Pequeños detalles para que perdure el amor en pareja

(Imágenes tomadas de los archivos de Google)


El amor perdura con el arte de los pequeños detalles porque fortalecen los sentimientos en las parejas. No son necesarios grandes esfuerzos. Por ejemplo, una inesperada carta de tu puño y letra exponiendo las maravillas que te enamoran, derretirán el corazón de tu novio o esposo. También lo lograrás con un video especial de alguna situación íntima especial, o con una presentación con fotos de los dos, agregando palabras muy tuyas al principio o final o en cada diapositiva. Sorpresas como estas hasta pueden resultar divertidas.


Sorpréndelo diariamente con detallitos muy románticos: levántate antes que él lo haga, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama. Sin que lo sepa, escríbele “te amo” en un papel y déjaselo en el bolsillo, la billetera o el zapato. Mándale un correo electrónico en momento inesperado diciéndole que lo quieres, que estás recordando momentos bellos con él, y que lo deseas mucho.


Hay otros métodos igualmente efectivos: pon una foto de ambos en el escritorio del computador, hornéale un exquisito pastel o galletas en forma de corazón. Escribe un “te amo” en el espejo del baño. Si hay algo que te incomoda de él, esfuérzate y acompáñalo en eso que tanto le gusta, procurando hacerle saber que estás feliz compartiéndolo con él.


En la intimidad, no lleves revistas, libros, ni control remoto. Desvístanse juntos y permite que te vea luciendo una de las preciosas prendas de lencería que Vedette ofrece en sus tiendas y Webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/). Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para una maravillosa noche íntima.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: