El amor perdura con el arte de los pequeños detalles porque fortalecen los sentimientos en las parejas. No son necesarios grandes esfuerzos. Por ejemplo, una inesperada carta de tu puño y letra exponiendo las maravillas que te enamoran, derretirán el corazón de tu novio o esposo. También lo lograrás con un video especial de alguna situación íntima especial, o con una presentación con fotos de los dos, agregando palabras muy tuyas al principio o final o en cada diapositiva. Sorpresas como estas hasta pueden resultar divertidas.
Sorpréndelo diariamente con detallitos muy románticos: levántate antes que él lo haga, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama. Sin que lo sepa, escríbele “te amo” en un papel y déjaselo en el bolsillo, la billetera o el zapato. Mándale un correo electrónico en momento inesperado diciéndole que lo quieres, que estás recordando momentos bellos con él, y que lo deseas mucho.
Hay otros métodos igualmente efectivos: pon una foto de ambos en el escritorio del computador, hornéale un exquisito pastel o galletas en forma de corazón. Escribe un “te amo” en el espejo del baño. Si hay algo que te incomoda de él, esfuérzate y acompáñalo en eso que tanto le gusta, procurando hacerle saber que estás feliz compartiéndolo con él.
En la intimidad, no lleves revistas, libros, ni control remoto. Desvístanse juntos y permite que te vea luciendo una de las preciosas prendas de lencería que Vedette ofrece en sus tiendas y Webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/). Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es).
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para una maravillosa noche íntima.
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)
0 comentarios:
Publicar un comentario