El regalo ideal en el Mes del Amor y la Amistad

(Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/)

En este Mes del Amor y la Amistad hay muchas cosas que puedes obsequiar a tu pareja o amistades, pero lo importante es que ese obsequio refleje tu propósito de demostrar cuan especial es para ti esa persona. A veces nos resulta difícil qué regalar para no equivocarnos o hacer el oso. Por eso ten presente las siguientes recomendaciones:

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

A las mujeres les encanta recibir flores, pero no siempre son el plato principal. Considéralas el complemento del regalo para una fecha especial. Claro nos sentimos halagadas cuando espontáneamente, en un día cualquiera, nos regalan una flor. Los chocolates son perfectos para compartir, pero es un error obsequiarlos a quien tiene problemas con su figura por un exceso de peso.

(Foto tomada de http://mergulladas2.blogspot.com/)

Cuando se trata de obsequiar ropa, lo mejor es ir a la tienda con tu pareja o amiga para conocer su talla, color favorito y diseño para elegir la de su agrado. También puedes sorprenderla llevándola a las tiendas Vedette o visitando sus páginas Webs para que elija una de las prendas de sus colecciones que le permitan modelar, mantener y/o mejorar su figura. Indudablemente que será un excelente regalo.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Evita los animalitos de felpa, excepto que se trate de una niña de quince años y que aún tenga en su habitación los juguetes de infancia. Tampoco es aconsejable regalar electrodomésticos porque pueden parecer regalos machistas, y mucho menos ir a un sex shop y comprar algo complementario para la intimidad, así tu pareja sea desinhibida. Si quieres halagarla con una joya, procura que sea auténtica. Los CD´S, los libros, los perfumes finos, los zapatos y las carteras elegantes, son otras muy buenas opciones para regalar en este mes de San Valentín, patrono de los enamorados.

(Foto tomada de http://www.cosplaypanama.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas ideales para obsequiar en el Mes del Amor y la Amistad.

0 comentarios: