El romance de Eva Mendes y Ryan Gosling, de la pantalla a la realidad

(Eva y Ryan. Foto de http://gossipnewsenespanol.blogspot.com/)

El romance que la actriz norteamericana Eva Mendes y el actor y cantante canadiense Ryan Gosling protagonizan en la película “The place beyond the pines”, ha pasado del celuloide a la realidad, según lo registra un gran número de sitios Webs luego de ser sorprendidos tomados de la mano y besándose mientras paseaban por el Parque Disneyland de California. "Se les veía relajados y parecía que se lo estaban pasando muy juntos como una pareja de enamorados, caminaban agarrados de la mano. Ryan le prestaba mucha atención a ella. Le miraba a la cara mientras caminaban entre la gente, asegurándose de que estaba bien", comentó un testigo a la revista People.

(Eva y Ryan. Foto de http://gossipnewsenespanol.blogspot.com/)

La agencia Europa Press informa que “estuvieron dándose muchas demostraciones públicas de cariño y pasaron gran parte del tiempo cogidos de la mano” y luego comenta que después del rodaje del film antes mencionado ha habido mucha química entre ellos. “Pasearon, comieron algodón dulce y mazorcas de maíz, y aprovecharon para subirse a la atracción de The Little Mermaid (La Sirenita)”, afirma Us Weekly.

(Eva posando para PETA. Foto de http://imagesnoise.com/)

Nacida en Miami, Eva abandonó sus estudios a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico. Desde entonces ha participado en treinta películas, varios videoclips y en campañas publicitarias de reconocidas marcas como Calvin Klein. Posó para el calendario 2008 de Campari y un anuncio publicitario de una campaña contra el uso de pieles animales, promovida por la organización PETA, en el cual aparece desnuda mostrando un cuerpo hermosamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas de Vedette.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Ryan Gosling, actor y cantante canadiense, es conocido por su rol en la película Half Nelson, que le mereció ser nominado al Oscar como mejor actor en el 2006. Propietario y vocalista de la banda Dead Man's Bones, es reconocido como el actor que mejor besa en Hollywood, arte que parece ser la clave para conquistar a la bellísima Eva. “Realmente transmite sentimiento en cada plano. Parece que estuviera completamente enamorado de las actrices a las que acerca sus labios.”, comenta el sitio es.movies.yahoo.com.

(Ryan besando. Foto de http://www.flylip.com/)
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para deslumbrar en un encuentro romántico.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: