Adelgaza sin pasar hambre

Esta dieta, mi apreciada amiga, además de adelgazar en tiempo récord sin riesgos para la salud, es depurativa, anti-estreñimiento, quema grasas y no causa sensación de hambre. Es llamada dieta de la sopa y debe efectuarse durante una semana de acuerdo con el siguiente cronograma:

Lunes: Toma sopa a cualquier hora, agua e infusiones; al almuerzo y comida, sopa y fruta fresca que no sean higos ni uvas. Martes: Toma sopa a voluntad, agua e infusiones; en las comidas principales, sopa, verduras de hojas verdes evitando las judías verdes, guisantes y maíz. Miércoles: sopa, agua e infusiones durante el día; en el desayuno, almuerzo y cena come fruta y verdura, excepto plátano, higo, uva, judía verdes, guisante o maíz. Jueves: sopa, agua e infusiones a cualquier hora del día; consume leche desnatada como quieras a lo largo de la jornada; y entre comidas cómete un plátano. Viernes: sopa por lo menos una vez en el día, hidrátate con agua e infusiones; distribuye 250 gramos de carne o pescado y seis tomates frescos en las tres comidas principales. Sábado: toma sopa, agua e infusiones una vez al día; y en cada comida principal come un filete de carne acompañado de verdura hoja verde. Domingo: puedes tomar tanta sopa como desees y consumir agua e infusiones a voluntad en el día; come arroz integral y verduras en el desayuno, el almuerzo y la comida; y bebe zumos de fruta rebajados con agua a lo largo del día.

La sopa debe prepararse con diez litros de agua, kilo y medio de cebollas, igual cantidad de tomates pelados y sin pepitas, una col, dos pimientos verdes, el tronco de un apio, poca sal, y pimienta. Trocea todos los ingredientes y ponlos a hervir una hora. Después tritura hasta obtener una crema fina y guárdala en la nevera o congela parte para otros días.

Este segmento fue patrocinado por
http://www.vedettestore.com donde encuentras la belleza que hay en ti con Vedette.

0 comentarios: