El calcio es fundamental para fortalecer los huesos y los músculos, condición ineludible si quieres mantener una buena postura y lucir una silueta perfecta.
La leche y sus derivados (yogur, cuajada, quesos...) son óptimas fuentes de calcio; pero también existen otros alimentos vegetales tanto o más ricos en este mineral: sésamo, melaza negra, frutos secos y legumbres en general. Poseen cantidades de Calcio más discretas la col, el brécol, las espinacas y la naranja.
A las personas menores de 21 años, las embarazadas y post-menopáusicas se les aconseja el consumo diario de 1.200 miligramos de calcio; y a las mayores de 21, entre 800 y 1.000. Para cubrir las necesidades diarias de calcio, basta con ingerir una taza de leche (entera, descremada o en polvo), 50 gramos de queso semiduro y un yogur descremado.
Si tienes dificultades de postura por descalcificación u otra causa, Vedette tiene para ti tres preciosos corsets clásicos que te ayudarán muchísimo a superar ese problema. Solicita tu talla en la tienda Vedette.
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.
0 comentarios:
Publicar un comentario