Comer de todo sin engordar requiere mucha disciplina en el manejo del régimen alimenticio; y un conocimiento del equilibrio que debe existir entre la cantidad de alimentos que se consumen y las necesidades de cada organismo. Para lograr un balance perfecto ten presente cuántas calorías necesitas al día para no excederte en la cantidad de alimentos que consumas. En lugar de bebidas gaseosas, galletas, palomitas, patatas fritas y dulces, debes consumir alimentos como verduras, frutas, legumbres, pastas, carnes, pescados, huevos y lácteos, que contienen los nutrientes apropiados para tu cuerpo.
Recuerda desayunar muy bien. Para el almuerzo y la cena, prepara menús ligeros, procurando que los primeros platos sean ensaladas, y que los platos principales incluyan proteínas. De postre, puedes comer frutas o manzanas asadas. También puedes reemplazar las gaseosas por jugos naturales, agua en estado natural o una sola copita de vino. Si quieres saber qué preparar en cada comida, revisa una guía nutricional como la que encontrarás en el siguiente enlace http://www.sabormediterraneo.com/salud/nutricion1.htm
Cuando vayas a restaurantes evita los aperitivos porque tienen muchas calorías. Antes de comer toma una pequeña porción de pan y pásala con agua para disminuir el apetito. De entrada, puedes comer una ensalada, un consomé o un puré; tratándose de canapés, toma los vegetales sin mantequilla. Como plato fuerte, selecciona carnes magras, sin relleno y sin piel. Trata de abstenerte de salsas, fritos, embutidos, frutos secos, snacks y hojaldres. Las gambas deben pelarse con cuchillo y tenedor, pues así te tomarás más tiempo y comerás menos. Reemplaza los postres y licores por un café o una infusión. Si no es posible negarte a una copa de champán bebe la mitad y a sorbitos.
Para no llegar con mucho apetito a la mesa, recuerda la importancia de beber agua. Si quieres probar varios alimentos, sirve cantidades pequeñas en un plato, pero no repitas. Después de comer, para tener una buena digestión, camina un buen trecho. Recuerda también la importancia del ejercicio diario, y la utilidad de las fajas de control fuerte para eliminar cualquier exceso de grasa y mantener modelada tu figura. En su tienda, Vedette tiene para ti una hermosa variedad de diseños que podrás usar cómodamente todos los días.
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.
0 comentarios:
Publicar un comentario