En el American Journal of Public Health he leído que un grupo de investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham, luego de quince años de trabajo continuo, descubrió que las personas deprimidas aumentan de peso, especialmente en la cintura y el vientre bajo. Al respecto la profesora Belinda Needham, coautora del estudio, señaló: “Nuestro estudio es importante porque si el interés es controlar la obesidad, y eliminar el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad, tratar la depresión de la gente tiene sentido”.
El tema de la depresión lo debemos tomar en serio, no solo en términos de salud mental, sino también en relación con la salud física. Si queremos mantener una linda figura es necesario cuidar nuestra mente y nuestro espíritu. Te sugiero ir a http://www.depresion.psicomag.com/test_depresion.php, donde hallarás información detallada acerca de las causas de la depresión, maneras de evitarla o controlarla, y un test para saber qué tan cerca o distante estás de este mal.
Te invito a mantenerte feliz. Y si estás pasadita de kilos por alguna temporada depresiva, Vedette tiene para ti 14 preciosas cinturillas que te ayudarán a recuperar tu figura. Solicita tu talla en http://www.vedettestore.com/spa/search.php?cat=8&show_all
El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com, para la mujer que desea estar en forma Vedette.
1 comentarios:
es muy importante ser feliz
Publicar un comentario