
Así lo comprobaron investigadores del Hospital General Laiko de Atenas, luego de observar a un grupo de voluntarios comiendo igual cantidad de helado, pero a diferentes velocidades. Se realizaron siete mediciones, con intervalos de 30 minutos, de hormonas intestinales en la sangre. Los médicos encontraron mayores niveles de hormonas intestinales y de saciedad en aquellas personas que comieron despacio.
Por consiguiente, comer aceleradamente impide que algunas funciones del organismo se cumplan correctamente, por lo cual nutricionistas y dietistas reiteran la necesidad de alimentarse despacio y sin distracciones para bajar de peso o mantenerlo en su nivel ideal.
Recuerda también que las fajas de comprensión fuerte son una extraordinaria ayuda para eliminar inesperados excesos de grasa ocasionados por eventuales descuidos en la alimentación. En su tienda, Vedette tiene para ti una excelente variedad de diseños que puedes usar cómodamente mientras te alimentas sin las presiones de tiempo y trabajo.
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.
0 comentarios:
Publicar un comentario