
En la actualidad, según la revista “In Touch”, la protagonista de “Chicas Pesadas” es adicta a la comida chatarra y a las bebidas ricas en calorías, razón por la cual ha aumentado rápidamente de peso lo cual le ha generado problemas físicos y psicológicos. Las adicciones de Linsay Lohan, de solo 24 años de edad, se atribuyen al hecho de que la actriz creció en una familia disfuncional, y a las circunstancias que han acompañado su temprano desarrollo como estrella de Hollywood. En los últimos días, Lohan ha admitido su deseo de rehabilitarse y volver al trabajo.
Las adicciones y dependencias, como las de Lindsay Lohan, pueden traer grandes problemas físicos y mentales que, en algunos casos, pueden ser irreversibles. Algunas de ellas se pueden tratar con el mismo programa utilizado por Alcohólicos Anónimos, según lo aconsejan especialistas en este enlace:
http://www.articuloz.com/comer-articulos/aprende-a-vencer-tu-adiccion-a-la-comida-2344724.html
Los desórdenes mentales y/o físicos causados por las adicciones se superan con voluntad y disciplina. Para el control de las dependencias relacionadas con el peso y el cuidado de la figura, resulta imprescindible una sana alimentación, la actividad física y el uso de fajas modeladoras como las que Vedette tiene para ti en su tienda.
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.
0 comentarios:
Publicar un comentario