Tres lugares colombianos para unas inolvidables vacaciones de verano

(El Rodadero. Foto de http://www.skyscrapercity.com/)

Santa Marta, una de las bahías más hermosas de América, está llena de un encanto natural, con puro aire de montañas, que la convierte en un sitio apacible para pasar vivir unas inolvidables vacaciones de verano. La ciudad tiene una gran infraestructura hotelera. A cinco minutos del centro histórico se encuentra El Rodadero, que cuenta con playas de arena blanca de textura mediana (no se adhiere al cuerpo humano después del baño). El mar es de color azul verdoso, tranquilo y limpio; y no ofrece peligro para los bañistas, su temperatura contrasta con el cálido sol y se presta para la práctica de todos los deportes acuáticos.

(San Andrés. Foto de http://www.aventura-mag.com/)

Caracterizado por ser el lugar donde el “mar es de los siete colores”, el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un paradisíaco destino que turistas de todo el mundo eligen visitar cada verano. Es un lugar sumamente conservado en el que el agua del mar es transparente y la arena blanca. Es ideal para practicar todos los deportes acuáticos y para realizar excursiones a los lugares geográficamente más especiales del mundo. La Isla cuenta con varios hoteles de distintas categorías, pero todos ellos confortables por el trato de la gente.

(Playa Blanca. Foto de http://wetravelworld.com/)

Cartagena está casi toda rodeada por el Mar Caribe. Las playas están solamente a pocos metros de las antiguas murallas de la Vieja Ciudad, localmente referido como El Centro. Las playas también se extienden alrededor de la península de Bocagrande y Laguito, las más populares. Y a menos de 25 minutos por bus, desde la Vieja Ciudad, esta otra playa popular de turistas, La Boquilla. Detrás de esta, a 10 minutos, está la playa Manzanillo. Las playas de arena blanca se pueden encontrar en Playa Blanca en Barú, al sur de Cartagena, y se puede llegar por bus, taxi, carro, o bote. Las aguas aquí son de colores blanco, verde, y azul.

(Islas del Rosario. Foto de http://www.losviajeros.net/)

En bote, a menos de dos horas de Cartagena, se encuentra las prístinas playas de las Islas del Rosario con gran variedad de hoteles y restaurantes, También es área propicia para nadar, bucear y practicar snorkeling, actividades que puedes realizar vistiendo las prendas que Vedette ofrece en sus Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/)

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo atractivo en tus vacaciones de verano.

0 comentarios: