(Tori en familia. Foto tomada de http://objetoslujosos.com/)
La actriz estadounidense Tori Spelling, que espera bebé, y su colega mexicana Andrea Legarreta son dos de las pocas mamás famosas que preparan los alimentos de sus hijos y les dan de comer en sus primeros años. Y lo hacen porque este proceder maternal, según estudios científicos, genera un gran vínculo de afectividad con los hijos.
(Andrea.Foto tomada de http://usa.tvnotas.com.mx/)
En el portal mamasfamosas.com.ar/ se informa que “Tori, cuando iba a darle por primera vez comida sólida a su hija Stella decidió hacerla ella misma, y se llevó una sorpresa que jamás olvidará cuando la beba probó su comida. A la bebé se le iluminó la cara y comenzó a sonreír.” Desde entonces Spelling cocina para sus dos hijos y aconseja a todas las mamás que ellas mismas preparen y les den la comida a sus hijos.
(Tori en familia. Foto tomada de http://vidayfamilia.univision.com/)
El decir de muchos hijos “nadie cocina como mi mamá" es la causa por la cual Andrea Legarreta también prepara y le suministra los alimentos a sus hijos, pues confesó que así lo hizo su mamá con ella y ese fue un factor importante en la relación de ambas. Ahora cocina para sus hijos aprovechando las recetas de su madre, y prepara platos especiales para consentir a sus pequeños celebraciones como ocurrió en el pasado Día del Niño cuando con ellos prepararon saludables platillos.
(Andrea y familia. Foto tomada de http://mx.selecciones.com/)
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)
La tarea que hacen ambas actrices no es fácil porque “los niños de un año o más son unos comensales notablemente exigentes.”, según los especialistas, y acerca de la cual en este enlace http://radio.rpp.com.pe/nutricion/%C2%BFcomo-dar-de-comer-a-los-ninos/ hay valiosas recomendaciones. Tiernas madres como Tori y Andrea merecen ser reconocidas en su día, regalándoles las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas para que, igualmente, preserven su sensualidad.
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)
0 comentarios:
Publicar un comentario