Tori Spelling y Andrea Legarreta, mamás que cocinan para sus hijos

(Tori en familia. Foto tomada de http://objetoslujosos.com/)

La actriz estadounidense Tori Spelling, que espera bebé, y su colega mexicana Andrea Legarreta son dos de las pocas mamás famosas que preparan los alimentos de sus hijos y les dan de comer en sus primeros años. Y lo hacen porque este proceder maternal, según estudios científicos, genera un gran vínculo de afectividad con los hijos.

(Andrea.Foto tomada de http://usa.tvnotas.com.mx/)

En el portal mamasfamosas.com.ar/ se informa que “Tori, cuando iba a darle por primera vez comida sólida a su hija Stella decidió hacerla ella misma, y se llevó una sorpresa que jamás olvidará cuando la beba probó su comida. A la bebé se le iluminó la cara y comenzó a sonreír.” Desde entonces Spelling cocina para sus dos hijos y aconseja a todas las mamás que ellas mismas preparen y les den la comida a sus hijos.

(Tori en familia. Foto tomada de http://vidayfamilia.univision.com/)

El decir de muchos hijos “nadie cocina como mi mamá" es la causa por la cual Andrea Legarreta también prepara y le suministra los alimentos a sus hijos, pues confesó que así lo hizo su mamá con ella y ese fue un factor importante en la relación de ambas. Ahora cocina para sus hijos aprovechando las recetas de su madre, y prepara platos especiales para consentir a sus pequeños celebraciones como ocurrió en el pasado Día del Niño cuando con ellos prepararon saludables platillos.

(Andrea y familia. Foto tomada de http://mx.selecciones.com/)

La tarea que hacen ambas actrices no es fácil porque “los niños de un año o más son unos comensales notablemente exigentes.”, según los especialistas, y acerca de la cual en este enlace http://radio.rpp.com.pe/nutricion/%C2%BFcomo-dar-de-comer-a-los-ninos/ hay valiosas recomendaciones. Tiernas madres como Tori y Andrea merecen ser reconocidas en su día, regalándoles las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas para que, igualmente, preserven su sensualidad.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: