Vanessa Hudgens, la chica de moda en Cannes

(Fotos tomadas de http://www.impre.com/)

La joven actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens ha demostrado en Cannes por qué en Hollywood le dicen “Chica de moda”, pues los periodistas y fotógrafos que están informando sobre el evento la han perseguido por toda parte en busca de noticias de ella y sí que las han encontrado.

(Foto tomada de http://www.impre.com/)

Los reporteros reportan que la estrella de High School Musical no se ha perdido una sola fiesta de cuántas se han organizado en el marco del Festival de Cine, comenzando por la de Calvin Klein, en la que reveló que se irá a vivir en la gran manzana de Nueva York, porque allí tiene más posibilidades de pasar inadvertida. Sin embargo parece que la verdadera razón es que Vanessa quiere olvidar viejas relaciones, concretamente su noviazgo con Zac Efron con el que, según sus recientes declaraciones a Los Ángeles Times, estaban pasando “cosas muy escabrosas”.

(Foto tomada de http://www.impre.com/)

Según reportes de prensa, Hudgens, de 23 años, continuó la parranda en el hotel La Croisette, donde bebió vodka hasta el límite y luego en la zona VIP en la que lució un llamativo kimono y chaqueta con hombro descubierto que no dejó indiferente a nadie. Durante esas fiestas, la jovencita informó sobre su nuevo proyecto fílmico, 'Gimme Shelter', historia de una adolescente que huye de casa por los abusos de su madre para buscar a su padre biológico, película en la que actuará con Rosario Dawson, su gran amiga con quien ha aparecido en todas las fiestas.

(Foto tomada de http://www.impre.com/)

Las andanzas de Vanessa se han prestado para diversos comentarios, aún para recordar que su afición a la parranda le causó problemas con amigas suyas, como Selena Gómez, que expresaron su incomprensión por su asiduidad a tantos eventos y fiestas en Hollywood. No han faltado las advertencias de que tanta rumba podrá causar estragos en la apariencia física de la actriz y cantante, pues es bien sabido que para mantenerse en forma son esenciales sanos hábitos de vida y el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para las jovencitas que quieren estar en forma.

0 comentarios: