
Resulta que charlando con amigas, una de ellas nos dijo que estaba en terapia, pues como no aguantó la ansiedad que le impedía vivir tranquila y hacer bien las cosas, fue al médico y le diagnosticó un altísimo nivel de estrés.
No era para menos porque en poco tiempo le habían ocurrido sucesivos eventos inesperados que, sumados a su intensa actividad cotidiana, la enfermaron de todo: dolor de cabeza, desconcentración, nerviosismo, desaliento, pérdida del apetito y la libido, sudor y palpitaciones.
Nuestra amiga, por recomendación del médico, lo primero que hizo fue darle orden de prioridades a sus asuntos personales, familiares y laborales, organizando un cronograma de actividades, el cual elaboró en una cartulina que colocó frente a su cama y también lo lleva en su agenda.
Gracias a ello su mente se despejó porque ese cúmulo de compromisos ya no la pone ansiosa, sale todas las mañanas a caminar sin preocupaciones, cumple la dieta recomendada, y diariamente hace sus ejercicios de yoga, para los cuales utiliza prendas Vedette pues le permiten estar erguida como lo requiere esta disciplina de relajación oriental. ¡Quién lo iba a imaginar!
Este segmento fue patrocinado por www.vedettestore.com donde encontrarás la silueta perfecta que estás buscando.
0 comentarios:
Publicar un comentario