
Como te parece…el conferencista dijo que la humanidad gozaría de mejor salud si jamás se hubieran cocinado los alimentos, pues la cocción reduce los nutrientes y eso hace más vulnerable a las personas. En cambio, crudos aumentan los niveles de energía, ayudan a mantener una piel sana, a la buena digestión, a no subir de peso, y a disminuirles posibilidades a las enfermedades del corazón.
Si estás pensando hacerla, debes tener en cuenta que los alimentos apropiados son las frutas y las verduras, la alfalfa, las aceitunas, las nueces, las semillas, las algas marinas, los frijoles, los granos, la leche de coco y el agua purificada; y la comida que prepares no debe tener más del 25% de alimentos cocinados.
Pero ojo…esa dieta provoca dolores de cabeza y nauseas, rebaja calcio, hierro, proteínas y calorías; y no es apropiada para menores de edad, mujeres encinta o lactantes, pacientes de anemia u osteoporsis, o cuando vivimos en clima frío. Por eso, amiga mía, prefiero las prendas remodeladoras pues con ellas no hay riesgo.
Este segmento fue patrocinado por www.vedettestore.com/spa para la mujer que desea esta en forma vedette.
0 comentarios:
Publicar un comentario