Sofía Vergara y Eva Longoria, las latinas más exitosas de Hollywood

(Sofía Vergara. Foto tomada de http://www.celesking.com/)

El sitio enlatino.com asegura que la colombiana Sofía Vergara y la hispano-mexicana Eva Longoria son las latinas que más alto han llegado en el difícil mundo de Hollywood, como actrices de la pantalla gigante y de la televisión, gracias a su constancia, esfuerzo personal, belleza y talento. Sofía y Eva son, además, las latinas más solicitadas en las pasarelas mundiales y las más requeridas para anuncios comerciales de importantes marcas.

(Eva Longoria. Foto tomada de http://www.trucosyfondos.com/)

Aunque ambas obtienen grandes ingresos por sus muy diversas actividades profesionales, la hispano-mexicana aventaja a la barranquillera, pues, de acuerdo con el reciente Top de la revista Forbes, es la cuarta mujer más acaudalada de la televisión estadounidense en la que ambas trabajan. Sofía hace de Gloria Delgado en las serie Modern Family, papel por el cual ha sido nominada a premios en los Globos de Oro, EMMY, y SAG Awards, en tanto que Eva interpreta a Gabrielle Solís en Desperate Housewives.

(Eva Longoria. Foto tomada de http://nortediario.blogspot.com/)

Sofía lleva una vida sentimental sosegada y ha motivado un gran número de comentarios positivos por su capacidad actoral en los medios periodísticos; mientras que Eva ha dado de qué hablar a los periodistas más por sus accidentadas relaciones amorosas que por su ejercicio profesional, tal como ocurrió cuando se separó de Tony Parker, y cuando se supo que estaba saliendo con el hermano de Penélope Cruz, supuesto romance que ha llenado gran cantidad de espacios en periódicos, revistas y sitios web.

(Sofía Vergara. Foto tomada de http://www.celesking.com/)

Al margen de las anteriores diferencias, la crítica y el público reconocen a estas dos
latinas por su excepcional desempeño en la televisión y porque siempre lucen sexys, hermosas y resplandecientes. Sofía y Eva saben maquillarse y vestirse apropiadamente para realzar la belleza de sus rostros y las envidiables curvas de sus cuerpos, perfectamente modelados como los de las mujeres que usan las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda. Como algunos críticos dudan de que la belleza de las dos latinas sea natural, enlatino.com muestra fotografías de estas dos latinas sin maquillaje, para que sus seguidores manifiesten cuál de ellas resulta más atractiva en esa condición

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu mejor opción en prendas modeladoras.




0 comentarios: