Cameron Díaz sorprende por sus musculosos brazos

(Fotos tomadas de http://www.sinflash.com/)



Los diarios británicos The Sun y Daily Mail han publicado fotos de Cameron Díaz, que tienen muy decepcionados a sus fans, pues aparece menos femenina debido a las formas masculinas que han tomado sus brazos y antebrazos como consecuencia de excesivas rutinas de ejercicios en el gimnasio, al que al parecer no deja de ir desde cuando conoció al beisbolista Álex Rodríguez, quien no se sabe si es su novio.


Nominada cuatro veces a los premios Globos de Oro y admirada por su hermoso rostro y su despampanante figura, la actriz estadounidense luce ahora una silueta más tallada que antes, abdomen plano, piernas delgadas pero perfectamente tonificadas. “Rubia, delgada y con una sonrisa perfecta. Cameron Díaz se caracteriza por ser una de las “mujeres perfectas” del mundo Hollywood. Sin embargo, desde hace unas semanas la rubia adoptó un look mucho más musculoso que angelical.”, comenta el sitio Minutouno.com al reportar el sorprendente cambio de look de la famosa californiana.

A pesar de que los medios periodísticos y los admiradores de Cameron no se encuentran a gusto con sus masculinas y rudas formas, todo indica que ella se siente muy bien con el cambio como también su amigo, el deportista Álex Rodríguez, a quien también se le atribuye la transformación similar de la cantante Madonna.

Para evitar cambios drásticos en las formas musculares, los expertos recomiendan que cuando se trate de tonificar los brazos y los antebrazos, los ejercicios deben ser moderados, evitando la exageración con el uso de pesas o aparatos. Si quieres tener una figura femenina y unos brazos perfectamente modelados, Vedette te aconseja el uso de las prendas que ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para tonificar tus brazos y antebrazos.

0 comentarios: