Brooklyn Decker posa en lencería para Esquire

(Foto de http://www.egotastic.com/)

Próxima a cumplir 25 años, la modelo estadounidense Brooklyn Decker fue seleccionada por la revista Esquire para ilustrar la portada y varias páginas interiores de su primera edición de este año. Brooklyn aparece en las seductoras fotografías posando en prendas de lencería y vestidos de baño, que realzan su bellísima figura, una de las más apetecidas en las pasarelas y ahora en la cinematografía.

(Foto de http://www.egotastic.com/)

Casada con el tenista Andy Roddick, Brooklyn es conocida por sus frecuentes apariciones en Sports Illustrated Swimsuit y por modelar varias colecciones de Victoria's Secret. Decker comenzó a pasearse por las pasarelas del mundo luego de ser elegida Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention. Ha incursionado en la televisión como invitada en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains, y en el cine como actriz de reparto en Battleship, cinta en la que alterna con la cantante Rihanna, y en la comedia Just Go With It al lado de Jennifer Aniston.

(Foto de http://www.egotastic.com/)

Seductoramente carismática, la incipiente actriz confesó a la revista Self que su estilizada y bien tonificada figura es producto de sus continuas dietas, las cuales se le convirtieron en una obsesión desde niña, pues en esa época su cuerpo tenía formas masculinas debido a su obesidad. Las burlas que provocaba en el colegio y en su vecindario la obligaron a buscar la manera de quitarse de encima los kilos de más y a conseguir una silueta que armonizara con su bello rostro.

(Foto de http://www.thehollywoodgossip.com/)

Brooklyn se sometió a toda clase de dietas, aún las clasificadas como drásticas, comportamiento que, gracias a un amistoso consejo, modificó cuando fue llamada a la gran pantalla. La modelo y actriz comprendió la inconveniencia de su proceder, y ahora come alimentos sanos y realiza ejercicios para mantener sus curvas perfectamente modeladas, como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en su tienda. Ese cambio le permitió ubicarse en el segundo lugar del top de las mujeres más bellas que realizó Maxim en diciembre pasado.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la prenda modeladora ideal para ti.




0 comentarios: