
Fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande, especializada en productos de piel y cuero, la firma de moda italiana Fendi ha presentado, en su propia pasarela, una colección con diseños frescos y elegantes para vacaciones de verano. A los vestidos les añade accesorios, bolsos, cinturones y sandalias.

Como lo han hecho casi todas las marcas famosas, Fendi también ha preferido el color blanco para su nueva colección, pero igual le ha apostado a los conjuntos monocromáticos en azul, celeste y naranja. “Es una colección sofisticada, con mucho estilo, colores y frescura…”, comenta modasupertop.com.

En relación con los diseños de verano presentados por la venezolana Carolina Herrera, el portal especializado en moda destaca sus influencias orientales con adornos y sombreros extraños que califica de interesantes y originales. “Carolina no es una diseñadora de mirada innovadora pero algunos detalles de esta colección son sorprendentes…”, expresa en su artículo.

En la colección de Herrera hay “doblados en hombros y pliegues que dan volumen en vestidos de inspiración asiática, formas de mangas experimentales que resultan en detalles magníficos y vestidos de noche de colores chocantes…”; vestidos que lucen perfectos en cuerpos estéticamente modelados como los de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que embellecen tu silueta.
0 comentarios:
Publicar un comentario