
La presunta anorexia de Megan Fox fue desvirtuada por su nuevo entrenador y dietista personal Harley Pasternak, quien dijo a la revista Hollywood Life que la modelo y actriz está “en buenas manos”, frase alusiva a su antecesor, despedido por ella debido al régimen alimenticio al que la sometió sin tener en cuenta su acelerado metabolismo, lo cual explica su gran pérdida de peso.

El sitio elmulticine.com recuerda que tal rumor surgió luego de que se publicaran fotos de la estrella estadounidense en la playa que la mostraban excesivamente delgada, y de haber sido retirada de la franquicia Transformers 3, en la que fue sustituida por la modelo Rosie Huntington, pues, supuestamente, a Michael Bay le parecía que Megan ya no tenía "curvas suficientes", aunque lo cierto es que la relación de ambos era muy crítica
Pasternak, que también asesora a otras estrellas como Katy Perry y Robert Pattinson, reveló que Megan estaba frustrada por su pérdida de peso, pero está lejos de ser anoréxica, y ahora está comiendo lo suficiente de manera equilibrada. En relación con los ejercicios informó que están trabajando espalda, abdomen, oblicuos, pecho y abdominales, entrenamiento que tiene como objetivo tonificar y modelar el cuerpo como lo hace las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

La aclaración anterior se conoció tras anunciarse que la bella modelo y actriz es la imagen de Code Sport, la nueva fragancia para hombre de la firma Armani que será vendida a partir de junio luego de una intensa campaña publicitaria que ha comenzado este mes, cuyo video podrás observar presionando aquí. Son imágenes en blanco y negro en las que aparece con el torso desnudo, bikini y vaqueros de la marca, y mostrando sus famosos tatuajes.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir unas curvas envidiablemente sensuales.

0 comentarios:
Publicar un comentario