
Las enfermedades derivadas de la obesidad son múltiples (diabetes, hipertensión arterial, artrosis, colesterol alto, infartos, afecciones cerebrales y cáncer) y, por lo tanto, los gastos individuales o familiares se incrementan excesivamente.
En salud los costos suben en un 36% o más, y por compra de medicamentos los gastos aumentarán en un 77% o más. Adicionalmente, las personas obesas o con sobrepeso disminuyen su capacidad productiva, por lo que los costos directos e indirectos aumentarán en mayor proporción.
De manera pues que por salud y economía debes evitar el sobrepeso y la obesidad. Para controlar esta situación te recomiendo el siguiente enlace http://www.enforma.us/articulos/como-puedo-evitar-la-obesidad/, donde encontrarás una excelente guía para lograrlo y mantener una envidiable figura.
Recuerda también que las fajas reductoras te ayudarán a obtener un equilibrio en tu peso y una silueta perfecta. Afortunadamente, Vedette tiene para ti una preciosa variedad de prendas de control dual con las que lograrás este objetivo. Busca la que se ajuste a tus necesidades y solicita tu talla en la tienda Vedette.
El anterior segmento fue patrocinado por Vedette la mejor opción en prendas reductoras.
1 comentarios:
Me gusto este blog mucho porque dice la verdad
Publicar un comentario