
Puedes darte cuenta si tienes problemas con la acumulación de grasa cuando al dividir el diámetro de la cintura por el de las caderas, el resultado es superior a 0,91. En estos casos se triplican las probabilidades de desarrollar afecciones cardiovasculares y otras enfermedades como la diabetes.
Para quemar esa indeseada masa grasosa y tener un abdomen plano y tonificado debemos establecer un régimen alimenticio adecuado, una rutina de ejercicios similar a la recomendada en http://www.youtube.com/watch?v=ZrzxpsLQI1A, y el uso de cualquiera de las 64 prendas modeladoras que Vedette tiene para ti. Mí apreciada amiga, puedes solicitar tu talla en el siguiente enlace: http://www.vedettestore.com/spa/search.php?qry=abdomen&show_all
Si tu pancita está libre de grasa y quieres mantenerla así, lo mejor, mi querida amiga, es evitar mayonesas, chocolates, mantecas y helados, que puedes suplir por nueces, aceite de oliva y pescado. También puedes reducir el consumo de azúcares, e intentar cenar livianamente con frutas y vegetales dos horas antes de ir a la cama. Los aeróbicos durante 30 minutos o más te serán también de gran ayuda, especialmente en la mañana.
El anterior segmento fue patrocinado por http://www.vedettestore.com para la mujer que desea esta en forma vedette.
0 comentarios:
Publicar un comentario