“Cacería” de famosos españoles en las vacaciones de verano

(Foto tomada de http://www.elpais.com/)

Las playas de todo el mundo están inundadas de paparazzi en busca de famosas y famosos, según reporta el diario El País de España en su sitio web, al revelar que al futbolista Iker Casillas y a la periodista Sara Carbonero los sorprendió uno de ellos paseando por una idílica playa brasilera, imágenes que fueron publicadas en la más reciente edición de Hola. Sin embargo, antes de que comenzara a circular la revista, Iker y Sara malograron la exclusiva subiendo a las redes sociales las fotografías de sus vacaciones.

(Foto tomada de http://cotibluemos.blogspot.com/)

El mismo diario español revela que Hola, para no quedarse sin primicia informativa obtuvo la noticia de la separación del cantante español David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada, durante la presentación de su nueva colección de trajes de baño en Ibiza. La exclusiva, dice El País se logró a cambio de fotos de la cubana que jamás publicará la revista especializada en el mundo del espectáculo.

(Ana Obregón Foto tomada de http://www.marujeo.com/)

En la misma información, el periódico de la península informa que la actriz, cantante y bailarina española Ana Obregón, próxima a cumplir 60 años de edad, posó con un trikini azul celeste en la playa del Hotel Elba de Estepona, Málaga, durante un acto promocional de una pócima para acelerar el bronceado. Consciente de su edad, luciendo una sonrisa radiante y mostrando algunos músculos flojos, ella dijo que “lo importante no son los años de la vida, sino la vida de los años.”

( Foto tomada de http://www.elpais.com/)

En esta cacería veraniega, los paparazzi sorprendieron a la presentadora de televisión Belén Esteban, peinada como Bo Derek y anunciando un tratamiento para lograr ser madre, y al duque de Huéscar, hijo mayor de la duquesa de Alba, paseando por las calles de Madrid con la actriz Victoria Vera, con quien parece haber restablecido su relación sentimental. Y aunque no seas famosa, lo importante es que en cualquier playa o sitio tú puedas lucir un cuerpo espectacularmente modelado como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: