Jennifer Aniston revela su secreto para lucir su estupenda figura

(Foto tomada de http://www.cine5x.com/)

Ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Sindicato de Actores, Jennifer Aniston, una de las actrices más deseadas de Hollywood, ha revelado a varios medios periodísticos que, a sus 42 años, logra mantener su figura gracias al régimen alimenticio llamado “Dieta de la zona”.


(Foto tomada de http://mundocine.com/)

Igualmente apetecido por otras famosas estrellas del celuloide como Madonna y Cindy Crawford, el secreto alimenticio de la también directora de cine consiste en equilibrar perfectamente los carbohidratos (40%), las proteínas (30%) y las grasas (30%), evitando el consumo de pan, pasta, queso, arroz, yema de huevo, carnes rojas y fritos.

(Foto tomada de http://digitalgroup.info/)

Según la agencia de noticias Europa Press,Jennifer come cinco veces, dos de ellas se consideran meriendas, es decir son muy ligeras. Nunca verás a la actriz con un bocadillo de chorizo. Para complementar, bebe dos litros de agua al día y hace un poco de ejercicio. Gracias a esta combinación es que ella puede permitirse usar minúsculos vestidos para mostrar su bien cuidada y estupenda figura.”

(Foto tomada de http://blog.versatilecorsets.com/)

Aunque los resultados que muestra Aniston son contundentes a favor de esta dieta, es conveniente recordar que toda propuesta para bajar peso o mantener la silueta debe ser consultada con el especialista para evitar frustraciones. Y si quieres tener la figura perfecta, sin sufrir ninguna consecuencia negativa, puedes usar las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una estupenda silueta.

0 comentarios: