Reese comenzó su carrera artística en 1998 cuando apareció en tres películas importantes: Overnight Delivery, Pleasantville, y Twilight. Al año siguiente interpretó un rol en Election, que fue aclamado por la crítica y le valió una nominación al Globo de Oro. Después de protagonizar diferentes papeles en otros films, en el 2005 concentró la atención y el reconocimiento mundial por su interpretación en Walk the Line, que le valió un Premio Oscar, y nominaciones al Globo de Oro, al Premio BAFTA y al Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico.
Recientemente, la estrella norteamericana adornó la portada de la revista Glamour, publicación en la que manifestó sentirse más cómoda y sexy a sus 34 años que cuando tenía 20. Esto tiene que ver seguramente, como lo ha dicho en otras entrevistas, con su preocupación permanente por ser una persona emocionalmente equilibrada y físicamente armoniosa. Para Reese, dormir plácidamente y evitar, por un lado, las angustias en los momentos difíciles y, por otro, las emociones exageradas con los éxitos son, entre otros, los secretos de su buena salud mental.
El apelativo de Eternamente bella surge por su interés en cuidar la figura con tratamientos naturales e hidratación para evitar las arrugas y lograr que la piel permanezca tersa y fresca. Reese, además, se alimenta sana y equilibradamente, realiza constante actividad física (gimnasia, aeróbicos y natación) y se somete a sesiones de masajes para mantener las hermosas formas de su cuerpo. Debemos recordar que para proteger nuestra silueta, cuando estamos en las actividades cotidianas, el uso de corsets, como los que Vedette ofrece en su tienda, permite modelar nuestro cuerpo, para asegurar que el efecto de todos los cuidados diarios se mantenga.
0 comentarios:
Publicar un comentario