Larissa Riquelme aparece desnuda en Playboy Venezuela

La seductora e irreverente modelo paraguaya Larissa Riquelme, “La novia del mundial”, muy sonriente y vistiendo un short blanco y un ajustado top, presidió la presentación de la revista Playboy de Venezuela, de la cual es portada y en cuyas páginas interiores aparece sensualmente desnuda, tal como había hecho meses atrás en la misma publicación en Brasil.

Famosa porque se mostró desnuda para apoyar a la selección paraguaya frente a Italia, la hermosísima modelo dijo estar deprimida al saber que la entidad rectora del fútbol guaraní negó tener vínculos con ella, y desmintió que sería la madrina de la “albirroja” en los partidos amistosos que comenzarán este miércoles en Hong-Kong. Este rechazo se suma a la detención de uno de los hermanos de la diva, capturado luego del atraco a un banco. A pesar de no estar pasando por un buen momento en su país, Larissa Riquelme irá al mundial de Brasil, seguirá atendiendo invitaciones, que hoy le llueven, y asistirá a eventos y espectáculos como el de la Feria de la Rumba en Panamá, donde encabezará un desfile en pasarela vistiendo prendas bastante pequeñas.

Larissa, quien confiesa no estar muy cómoda con el título de mujer sexy, figura en el número 21 en la lista de las 100 mujeres más sensuales del mundo, encabezada por Megan Fox. Gracias a su escote, es la imagen de una empresa de celulares y pronto protagonizará una novela mexicana. Partidaria de las cirugías en senos y nariz, Larissa dice ser hogareña, luchadora, sensible, celosa y caprichosa, y sentirse honrada por la admiración de sus fans. Admira a Cindy Crawford, quiere ser actriz de Hollywood, y aunque por ser desordenada le cuesta trabajo vestir de acuerdo con los parámetros de la moda, cuida su cuerpo alimentándose y durmiendo bien, haciendo ejercicios y modelando su silueta; tal como lo recomienda Vedette con el uso de prendas como las que se ofrecen en la
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: