Moda, belleza y premios en la entrega de los Globos De Oro 2012


Cada entrega de premios es una oportunidad para que los artistas impacten y por supuesto den mucho de que hablar, obviamente la mayoría prefieren que los comentarios que generan sean positivos, pues no hay mejor forma de publicitarse que acertar en la alfombra roja.

Definitivamente el impacto en este evento ya no solo depende de como luzca cada actriz o actor, ahora es aún mas importante la imagen que refleja la pareja, pues ambos atuendos deben combinar e impactar conservando la personalidad de cada cual pero mostrando la química que existe entre ellos. El portal español poprosa.com selecciono las parejas con mas estilo de los Globos de Oro, algunos de ellos fueron:

Jessica Alba Y Cash Warren


(Foto tomada de poprosa.com)

Definitivamente esta pareja se destaca por la felicidad que reflejan juntos, lo cual no es para menos después de tener su segundo bebe. Jessica luce hermosa y radiante en su vestido Gucci y Cash muy atractivo en su traje negro, definitivamente el mejor adorno de esta pareja es la sonrisa natural que refleja una alegría innegable.

Nathalie Portman y Benjamin Millepied




(Foto tomada de poprosa.com)

Impactante es la palabra perfecta para esta pareja. El color elegido por Nathalie generó amores y odios, pero realmente lucia deslumbrante, y todas las miradas estuvieron sobre ella. Además considerando que durante el año anterior estuvo mas enfocada en su bebe necesitaba ser recordada en esa noche. Su prometido estuvo a su lado luciendo impecable.

Angelina Jolie Y Brad Pitt




(Foto tomada de poprosa.com)

Encantadores. La pareja que donde llega no pueden evitar ser el centro de atención. Ella impecable e imponente; él fresco y elegante. Angelina en un vestido Atelier Versace y Brad en una traje Ferragamo demostraron porque después de 6 años de estar juntos siguen siendo una de las parejas más sexys de Hollywood.

El momento divertido de la noche a cargo de Sofía Vergara





(Foto tomada de nypost.com)

Uno de los momentos que más llamó la atención en esta ceremonia fue cuando Sofía Vergara decidió dar su discurso en Español y uno de los creadores del programa galardonado “Modern Family” realizaba la supuesta traducción halagando a los productores de la serie y no precisamente por su trabajo. Fue un momento divertido y como lo comenta el portal semana.com el único momento de protagonismo hispano considerando que los nominados no fueron ganadores.

Después de dar un breve recorrido por este espectacular evento queremos darte unos truquitos de maquillaje espectaculares publicados por tutiendacosmetica.com para que tengas en cuenta en el momento en que estés cerca de una noche especial y definitivamente no quieras pasar desapercibida, asi como estas estrellas.

La combinación de los colores.

El modo en que te apliques el maquillaje deberá ser acorde a la ropa que lleves, deberás intentar combinar las sombras de ojos con los colores de la ropa, de este modo obtendrás un resultado más uniforme y templado.

Una buena limpieza.

Limpia tu rostro generosamente con agua fría, a continuación hidrátalo con una buena crema facial y espera a que sea absorbida por completo antes de comenzar a maquillarte.

Uniformidad en el maquillaje.

Un buen truco es aplicar unos polvos de maquillaje similares a tu tono de piel a todo el rostro y extenderlos por cuello y escote sin olvidarnos de las orejas. Con este método conseguiremos la uniformidad deseada.

Diamante para un rostro luminoso.

Aplica unos toques de luz en pómulos y debajo de las cejas con unos polvos de diamante ligeramente más claros que tu tono de piel. De forma sutil estas iluminaciones atraerán todas las miradas, pues estarás resplandecientemente y natural.

Labios de impacto.

Ya hemos comentado que tus labios son una de las partes más sugerentes del rostro. Acentúalos con tonos fuertes, rojo pasión e incluso un morado metálico son ideales combinaciones, te harán lucir muy sensual y deslumbrante.

Enmarca tu mirada.

No olvides nunca tus pestañas son el marco del rostro y resaltan el maquillaje, para tenerlas perfectas toda la noche elige mascaras resistentes al agua. Ya estas lista para impresionar a todos. Pero no nos conformaremos con la primera impresión.

Perfecta toda la noche.

Es imprescindible revisar y retocar siempre que sea necesario, sobre todo las partes más dadas al contacto, labios y pómulos. No olvides el labial pues perderán intensidad, cada cierto tiempo retócalos sutilmente, de este modo estarás radiante desde el principio hasta el final de la noche.






(Imagen tomada de tutiendacosmetica.com)

Y si tenemos en cuenta la sensualidad y el glamour estamos seguros que unas de nuestras prendas de la línea Sensuale de Vedette podrán complementar tu noche y darle el toque perfecto que necesita tu cuerpo. La referencias Rosina se caracteriza por ser una de las prendas que más impacto ha generado en todas las mujeres que quieren cuidar su figura sin perder su encanto. El atractivo de este body te convertirá en una tentación absoluta. Tu sensual figura te vuelve una mujer etérea e irresistible. Una prenda que incluye brasier para que tu busto luzca más sensual y le da la compresión perfecta para tener una silueta divina. Atrévete a usar una prenda Sensual de Vedette para darle un toque único de galmour y elegancia a tus noches especiales.




(Imagen tomada de vedettestore.com)

Este segmento es patrocinado por Vedette Shapewear.