Cuestión de hábitos

Ya se acerca el mes más lleno de vida del año, Diciembre. Un mes donde todo es alegría, fiestas, y muchas delicias que no podemos resistir. Pero también es el mes donde queremos vernos más atractivas que nunca, pues nos encontramos nuevamente con la familia y con los amigos por lo cual no queremos pasar desapercibidas. Por esto te daremos tips básicos para que inicies una etapa de preparación y puedas llegar a Diciembre con una excelente figura pero además puedas conservarla al máximo durante esta época.


(Imagen tomada de: http://blog.cerotacc.com)

Más que pretender hacer una dieta muy estricta que te prohíba comer todo lo que más te gusta, deberías enfocarte en cambiar y mejorar tus hábitos alimenticios. Esta parte te ayudará mucho en esta etapa inicial, pues aún no estamos oficialmente en las fiestas así que puedes tratar de priorizar las frutas y verduras en tu dieta diaria, esto te ayudará a desintoxicar tu cuerpo lo cual se reflejará en todo tu aspecto físico. Si quieres comer alimentos altos en grasas o carbohidratos, trata de comerlos pero en porciones pequeñas y preferiblemente solo una o dos veces a la semana. Durante los otros días simplemente trata de balancear tus comidas, pues todos los nutrientes son recomendables para el organismo, nunca es recomendable eliminar ningún nutriente básico porque puede generar un descompensación del organismo, pero si se recomienda disminuir cantidades especialmente de carbohidratos, azúcares y grasas.


(Imagen tomada de: http://blog.hsnstore.com)

Tomar agua es una opción muy saludable para tu cuerpo. Tiene más beneficios de los que te imaginas. Te ayuda a perder peso porque si eliges agua sobre cualquier otra bebida evitarás los consumos de azúcares y calorías que todas las bebidas tienen. Al estar hidratado tu cuerpo funciona mejor y te genera más energía. Tu piel será una de las más beneficiadas pues la ayudará a verse más tersa y radiante.

Finalmente es fundamental conservar un rutina diaria de ejercicio, no necesitas pasar 3 o 4 horas en el gimnasio, lo que realmente necesitas es la constancia. Trata de realizar algún tipo de ejercicio diario por lo menos de 30 0 45 minutos, de esta forma nivelaras tu cuerpo, y además le ayudará muchísimo a tu salud. Aunque sea un poco difícil durante la época navideña, trata de conservar esta rutina por lo menos 3 veces a la semana, así tu cuerpo podrá asimilar de una mejor forma todos los antojitos que trae esta temporada.


(Imagen Tomado de: http://maswoman.cl)

Igualmente recuerda que puedes complementar siempre todos estos cuidados usando las prendas Vedette, pues te ayudarán a conservar tu figura y a lucir impactante y modelada con tu ropa favorita. Disfruta de todos los precios especiales que estamos manejando durante este fin de año en nuestras Tiendas Vedette Colombia. Para mayor información contáctanos al teléfono (1) 4873299 o escríbenos a mercadeocol@vedetteonline.com


(Imagen tomada de http://www.vedette.com.co)

0 comentarios: