Todas las mujeres siempre buscamos diferentes opciones que nos hagan ver y sentir únicas, llamativas y hermosas especialmente durante la época de navidad.
Por eso hoy vamos a hablar de pequeños detalles que pueden marcar una gran diferencia en nuestra imagen y no requieren tanto esfuerzo para realizarlos, solo con un poquito de tiempo y ganas podemos lucir mucho más bellas. El tiempo que te dedicas a ti misma es necesario y valioso, así que en tu rutina diaria debes tener siempre un espacio para tus cuidados.
Tomado de: http://maquillaje.azumare.com
Todas tenemos ciertas cualidades que resaltar, y a veces no las aprovechamos como deberíamos. Por ejemplo si tú tienes lindas piernas, elige muchas faldas o vestidos para que la atención se dirija hacia ellas, incluso si el vestido es largo puedes usarlo con alguna abertura que deje ver un poco más tu principal atractivo. En el caso de que tu fuerte sea tu pecho elige prendas escotadas, o si es tu cintura oriéntate hacia las prendas ajustadas. Lo que debes hacer es conocerte y saber que siempre hay un atributo en ti que resaltar y debes tratar de aprovechar ese atributo al máximo. Muchas veces nos da temor explotarlo pero a través de este pequeño truco puedes llamar la atención a donde vayas.
Los zapatos son nuestros favoritos, sin embargo en muchas ocasiones nos orientamos mucho por la comodidad, y más ahora que podemos encontrar gran variedad de lindas opciones en zapatos planos o deportivos, no obstante los zapatos altos, tipo de sandalia, te ayudan a lucir una figura más estilizada, y le da a toda tu imagen elegancia y sensualidad. Así que cuando tengas la oportunidad no dudes en usarlos.
Tomado de: http://modasymoda.blogspot.com
El color de la piel es para muchas mujeres motivo de gran preocupación, sin embargo es importante tener en cuenta que antes de querer llegar a un tono excesivamente bronceado, puedes empezar a adquirir un buen color de piel y mantenerlo. Es mejor elegir un bronceado progresivo y con un buen nivel de protección para tu piel, realizado de una forma constante, preferiblemente por espacios cortos de tiempo y evitando las horas más fuertes de sol; a tratar de obtener un color muy fuerte en una sola bronceada pues esto afecta tu piel, te puede ocasionar resequedad y generar un efecto contrario pues puedes terminar luciendo con un color rojizo o anaranjado que no es el tono deseado y el cual no se verá para nada atractivo. Es mejor tener claro que no es posible tener el color que sueñas en un solo día de sol, por lo cual es mejor adquirir una rutina sana y efectiva de bronceo pensando en la salud de tu piel.
Tomado de: http://www.carolmakeupartist.com
El cabello es una parte fundamental para el cuidado femenino sin embargo a veces queremos que luzca tan perfecto que terminamos maltratándolo. Si diariamente usas el secador cuando te lavas el cabello, trata de cambiar esta costumbre y de darle un espacio para que tu cabello se seque de forma natural, pues el secador le va quitando brillo y vida, y te lo va quemando progresivamente. No olvides tener en cuenta que el agua muy fría o muy caliente no es tan saludable para tu cabello, lo más recomendable es el agua tibia. Un tratamiento al mes para tu cabello le dará mucha más vida, si tu cabello es seco, te recomendamos usar productos a base de aceites y si es graso, es recomendable los productos a base de hierbas.
Tomado de: http://neipol.com
Recuerda también que al utilizar las prendas modeladoras Vedette ayudas a mejorar tu postura y prevenir imperfecciones en tu cuerpo debido a todos los aspectos externos que puedan maltratarlo como por ejemplo la ropa, la cual es causante de la aparición de diferentes problemas entre ellos los tan indeseados rollitos en la cintura, que principalmente son producidos por los pantalones descaderados. Por esto te recomendamos usar las prendas Vedette diariamente para que puedas conservar tu figura como la deseas.
Todas estas opciones sencillas pueden generar cambios significativos en tu apariencia. No olvides que también la alegría de nuestro corazón y nuestra alma se refleja en el exterior, por eso un buen tip es cada día dar gracias por algo que tengamos en nuestra vida, lo que nos ayudará a sentir mucha tranquilidad interior. Este fue un segmento más patrocinado por los truquitos Vedette que te ayuda a prepararte a recibir el mes más alegre del año luciendo encantadora.