Un Angelito o una Bruja Malvada?

Considerando que la mayoría de las personas utilizan su disfraz un solo día en el año es comprensible que no se quiera invertir mucho dinero en este tipo de traje, por esto cada vez es más común que elijamos la opción de hacer los disfraces, y adaptarlos a las posibilidades que cada uno tiene.

El primer paso es saber exactamente de qué quieres disfrazarte y con base en eso empezar a buscar que ropa, accesorios o zapatos pueden servir para hacer realidad esa idea. Tal vez tengas que comprar algo que le dé un toque especial a tu disfraz pero lo importante es que no tendrás que comprarlo completo pues estamos seguros de que tú o algunos de tus amigos siempre tendrán lo que necesitas para hacerlo.

(Imagen es tomada de http://www.disfracesymascaras.com )

Por ejemplo si tu idea es disfrazarte de Ángel, puedes empezar por pensar que tipo de ropa blanca tienes. Si tienes algún vestido o falda, es perfecto, pero además puedes buscar algo que indique que eres un Ángel ya sean unas Alas o tal vez una Corona. Es importante tener un maquillaje muy suave que refleje dulzura en tu rostro y puedes completar todo con accesorios dorados.

Otra opción puede ser disfrazarte de Bruja. La mayoría de mujeres tienen en su closet un vestido negro y botas o tacones de este mismo color. En este caso el cabello puede estar muy liso y suelto, puedes usar un maquillaje oscuro y llamativo y si quieres puedes comprar un sombrero, o conseguirte una pequeña escoba que confirme quien eres.


(Imagen tomada de http://www.tienda-disfraces.es )

La imaginación es tu mejor arma, y también ser muy realista con lo que quieres. Debes pensar y crear a partir de lo que tienes. Trata de adaptarte y darle un toque muy personal a tu disfraz, de esa forma estamos seguros que no pasarás desapercibida. Lo más importante de todo esto es divertirte y disfrutar la oportunidad de cambiar por un día y vivir el rol de otro a través de esta caracterización.

Recuerda es importante que así tu disfraz sea casero, lo prepares con tiempo. Pues es diferente un disfraz improvisado, donde las personas no alcanzan a percibir si estás disfrazado o simplemente hiciste una mala combinación en tu ropa ese día, a usar un disfraz sencillo, en el cual no tuviste que invertir mucho dinero pero que bien planeado lucirá y resaltará a donde vayas.





(Imagen tomada de http://www.vedette.com.co )

Este segmento fue patrocinado por Vedette, recuerda que en el mes de Halloween Vedette tiene para ti espectaculares prendas de ajuste que son perfectas para darles un toque único a tu figura y a tu disfraz.

0 comentarios: