Octubre, Un Mes Para Divertirse!!!

Inicia un mes muy especial, un mes cargado de diversión para niños y adultos. Inicialmente la celebración del llamado “Halloween” ó “Día De Brujas” estaba enfocado en los niños, pero a poco la cultura de disfrazarse en esta fecha se ha trasladado a los adultos, convirtiéndose de hecho en una oportunidad en la que padres e hijos pueden estrechar lazos y compartir un momento agradable, pues muchos de ellos se disfrazan para salir a centros comerciales o a caminar por la ciudad con sus pequeños.


(Imagen tomada de http://www.webdelbebe.com)

No obstante también hay gran cantidad de eventos para los adultos se disfrazan. Fiestas en lugares públicos o privados abundan en todas las ciudades, por lo cual queremos darte ciertos tips para que tengas en cuenta en el momento de elegir el mejor disfraz:

Elige el tema:

La idea de disfrazarse es poder divertirse un poco, romper la rutina y ser muy creativos. Lo primero que debes pensar es que temas te gustaría; si tu interés está en algo sexy, divertido o gótico. O tal vez te interesan las parejas famosas, películas, o un tema que estén de moda en ese momento. De todos modos una parte fundamental es pensar que si lo vas a hacer con tu pareja o tus amigos, asegúrate que realmente todos se sientan cómodos y les guste la caracterización, no solo a ti.

(Imagen tomada de http://www.gran-angular.net)

No sacrifiques la comodidad:

En ocasiones hay disfraces muy originales, pero a la misma vez muy complicados que no solo generan problemas para hacerlos o encontrarlos sino para usarlos. Recuerda que la idea de disfrazarse debe relajarte, por lo cual no permitas que encontrar tu disfraz perfecto se convierta en una pesadilla. Trata de encontrar algo que te guste pero que también puedas disfrutar. Por ejemplo si vas a ir a una fiesta, no solo querrás que todo el mundo te mire, sino bailar y vivir una experiencia agradable con tus amigos, por lo cual necesitarás sentirte muy cómoda y segura con lo que estés usando.

(Imagen tomada de http://techprgems.com)

Haz Una prueba

Si quieres lucir bien en tu disfraz, no dejes todo para última hora. Si decides comprarlo o alquilarlo es mejor que visites diferentes lugares, te los pruebes antes de tomar una decisión, además recuerda que mucha gente se prepara con tiempo y si vas tarde a buscarlo probablemente te toque conformarte con lo que encuentres y no elegir lo que tú realmente quieres.

Otra opción es hacer tu propio disfraz, para esto si necesitas dedicar un poco más de tiempo, pues la idea es que sea creativo, cómodo y que no luzca como si lo acabarás de inventar. Además debes tener tiempo de probarlo, moverte y estar segura que cuando estés en movimiento todo permanezca en su lugar, pues definitivamente no querrás pasar un mal rato.

Detalles que harán la diferencia:

Finalmente hay ciertos detalles que no puedes olvidar. El maquillaje, el cabello y los accesorios. De nada sirve tener un gran disfraz si el resto de ti no se ha transformado. El maquillaje es fundamental para darle realidad y caracterización a tu personaje. Existes muchas técnicas en internet que puedes encontrar acerca de cómo hacer maquillajes especiales. El cabello, es otro aspecto fundamental, para este debes tener en cuenta que no importa si no se ve perfecto como siempre lo tienes, lo importante es que luzca como tu personaje, no como tú. Y finalmente puedes mirar que accesorio usa tu personaje, puede ser un anillo, un collar, un cinturón, un sombrero, en fin un toque perfecto para que tu transformación sea total.

(Imagen tomada de http://www.halloweencostumefrenzy.com)

Estos pequeños tips, a veces parecen obvios pero estamos seguros que si los recordamos, harán de esta noche, una inolvidable. Este segmento es patrocinado por Vedette, que tiene para ti los más bellos Corsets ideales para usar con los disfraces sexys y atractivos, que te harán lucir aún más bella en Halloween.

(Imagen tomada de www.vedette.com.co/spa)



0 comentarios: