Los mejores vestidos de novia

(Christina. Foto de http://www.modaenlaweb.com.ar/)

El vestido de novia de la cantante y actriz Christina Aguilera ha sido seleccionado como el favorito durante un sondeo que, a propósito del Mes del Amor y la Amistad, hizo el sitio Web de la revista In Touch entre sus seguidoras latinoamericanas. De estilo flamenco, ajustado al cuerpo, con una rosa roja en el cinturón de cadena y cola plisada, el vestido de la estadounidense fue diseñado por el francés Christian Lacroix.


(Avril. Foto de http://www.modaenlaweb.com.ar/)

El segundo lugar fue ocupado el de la actriz de televisión Marcia Cross, que, a juicio de los diseñadores, es muy romántico. De color rosa pálido está adornado con flores bordadas en el pecho. El siguiente fue para el vestido de novia de la cantante canadiense Avril Lavigne, quien dejo su estilo punk para vestirse muy sobria y juvenil con un diseño blanco y velo de tul igualmente blanco.

(Christine. Foto de http://www.modaenlaweb.com.ar/)

Como cuarto vestido de novia figuró el de la esposa del actor Kevin Costner, Christine Baumgarter, quien lució una hermosísima cola plisada y precios detalles en la parte posterior, fruncido en la parte superior y escote en forma de corazón. La selección fue cerrada con el vestido de la cantante, actriz y diseñadora californiana Gwen Stefani, elegido por su original ruedo degrada en palo de rosa.

(Gwen. Foto de http://www.modaenlaweb.com.ar/)

Aunque no hizo parte de los seleccionados en el sondeo de In Touch, los tres modelos que Kim Kardashian lució en su reciente boda, son tan apetecidos, que su diseñadora Vera Wang los ha elaborado en versión “low cost” (bajo costo). Las mujeres que quieran parecerse a la actriz, cantante y modelo deberán pagar 1.100 euros por cualquiera de los diseños que a ella le costaron 14.000 euros.

(Kim. Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Para las novias que deseen lucir en su boda una figura tan perfectamente modelada como la de esta bellísima famosa, lo aconsejable es vestir las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y sus webs de USA (http://www.vedettestore.com/), México (http://www.vedettestore.com.mx/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) y España (http://www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir espléndida el día de la boda.


0 comentarios: