Las curvas de Halle Berry, la “Diosa de ébano”, asombran al mundo del espectáculo

(Foto tomada de http://www.eltribuno.info/)

La hermosísima estadounidense Halle Berry ha asombrado al mundo del espectáculo por las espectaculares curvas que mostró en la Playa de Malibú, al celebrar sus 45 años de vida luciendo un diminuto bikini. “La Diosa de ébano es como el vino, pues se va poniendo mejor con el paso del tiempo” ha comentado rpp.com.pe, uno de los múltiples sitios Webs que ha publicado las fotografías de esta sensacional morena ganadora de premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.

(Fotos de http://www.akronoticias.com/)

Lo que más sorprende de Halle es que, a pesar de sufrir diabetes tipo 2 logre mantener un físico que envidiaría cualquier jovencita de 20 años. Pero el secreto radica en que cuida su alimentación atendiendo a su dietista personal que le recomienda 5 pequeñas comidas al día que responden a 5 criterios: un plato principal escaso en grasas y rico en proteínas, glúcidos bajos o medios como las judías blancas, el arroz entero y patatas; 5 a 10 gramos de fibra por comida; nada de grasas malas como los embutidos; y tomar bebidas sin azúcar ni gas.

(Foto tomada de http://mujer.orange.es/)

Según el sitio http://www.dietasexy.com/, para permanecer estupenda, la actriz y modelo realiza, cuatro días a la semana, los ejercicios del método “5 factor-Fitness” de Harley Pastermak. Este método contempla sesiones de 45 minutos diarios de musculación, cardio y ejercicios de mantenimiento. Ella los complementa con la práctica del basquetbol, que es otra de sus pasiones. Además de la sana alimentación y la actividad física, para mantener en forma un cuerpo como el de Berry también es aconsejable el uso de las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y USA (http://www.vedettestore.com/) .

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Además de su cuerpo, esta famosa que refleja salud y belleza, logra conservar la luminosidad de su cara durmiendo mínimo ocho horas y tomando un zumo de frutas por la mañana; limpia su carga con miel, leche y un tónico, en tanto que por la noche se aplica crema hidratante. Y para mantener la sedosidad de su cabello usa mascarilla y otros tratamientos de hidratación. Dos veces al año utiliza las ampollas anti-caída de Kèraste.

(Foto tomada de http://mujer.orange.es/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir curvas espectaculares en el Mes de la Mujer Vedette.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: