El negro y el corset , los más destacados en la gala de los MTV

(Selena.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Al margen de las críticas adversas contra la reciente entrega de los apetecidos premios MTV, calificada por varios periódicos, revistas y sitios Webs como “un menjurje de música dance con batallas de disfraces y pocos momentos memorables”, el portal diario femenino.com decidió ocuparse de los mejores “looks” de la velada, destacando que hubo de todo en la alfombra roja: “vestidos largos y cortos, acertados y desastres de moda, cambios de vestuario y estilismos imposibles”.

(Adele. Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Según el artículo publicado en las últimas horas, el color destacado de la noche fue el negro, utilizado por la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, quien lució un vestido de vampiresa de Julien Mc Donald, corto con cola, complementado con zapatos de Brian Atwood, clutch y accesorios en dorado. Por su parte Adele, una de las triunfadoras de esta gala, desfiló con un vestido negro de Barbara Tfank como también lo hizo Britney Spears, que apareció con un Moschino corto, ceñido y brillante combinado perfectamente con botas.

(Katty.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Acerca de la triunfadora de la noche, Katty Perry diario femenino.com comenta que “pasó por la alfombra con un estilo que encandiló a los presentes. Con el pelo rosa y colores muy naif, la cantante eligió un vestido de corte oriental de Atelier Versace. Lo combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.”. Más discreta estuvo la recién casada Kim Kardashaim con un largo metálico y muy seductor Kaugamn Franco, de amplio escote.

(Jessie. Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Destaca que Jessie J hizo del humor la mejor arma para combatir su pierna rota, apoyada en muletas a rayas, enfundando sus espectaculares piernas en medias con espejuelos y resaltando su modelado cuerpo con un brillante corset tan hermosamente diseñado como los corsets que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de USA (http://www.vedettestore.com/),
España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Sin embargo no todo en la noche de los MTV fue elegancia, glamour y buen gusto. Hubo espacio para lo estrafalario, cuya protagonista fue Nicki Minaj, quien se “disfrazó” con un infantil modelo de brillantes colores, extensiones rosas y naranjas en su cabeza, cubriendo la parte inferior de su cara con un pañuelo y enfundada en un corset tupido de espejos.

(Nicki. Foto de http://www.diariofemenino.com/)


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras los más preciosos corsets para lucir hermosa en una noche de gala.

0 comentarios: