Aumenta la lucha a favor de la belleza natural

(Anne Hathaway. Foto de http://www.belelu.com/)

Sigue aumentando la insurrección contra la cirugía estética, promovida por las actrices británicas Kate Winslet, de 35 años, Rachel Weisz, de 41, y Emma Thompson, de 52, en razón de los evidentes estragos que ciertos procedimientos están causando en los rostros de varias famosas. Este movimiento contra el bisturí cuenta hoy con nuevas integrantes “decididas a no prestar atención a los consejos de productores y directores que les sugieren la vía artificial para mantenerse más tiempo en carrera”, según ha revelado el sitio infobae.com.

(Nicole. Foto de http://www.enfemenino.com/)

A esta lucha, iniciada después de que la australiana Nicole Kidman anunciara que no continuaría acudiendo al botox porque le estaba matando la vida a su cara, se sumó la neoyorkina Anne Hathaway, quien a sus 29 años ha dicho que afrontará el futuro con serenidad, segura de que, aunque su belleza se marchite, alguien la "mirará envejecer" y la querrá siempre: su perra Esmeralda. Entretanto Kim Cattral, la Samantha Jones de Sex & the City, ha dicho: "Lo pasé muy bien en mi juventud y aún me siento joven, pero no pretendo parecerme a cuando tenía 20 años. Quiero parecer saludable, pero de acuerdo a mi edad".

(Gwynet. Foto de http://www.cineol.net/)

Por su parte la actriz y cantante norteamericana Gwynet Paltrow se rebeló contra los procedimientos estéticos. "Estoy en contra del bótox, la silicona y otros artificios de pura vanidad". Igualmente lo hicieron la franco española Victoria Abril y la mexicana Salma Hayek. La primera ha afirmado que no pasaría por el quirófano porque "así se está estupenda", y aconsejó "quererse y tener hijos", en tanto que la segunda ha recalcado que "la cirugía estética no hace más lindas a las mujeres". Para ella, la vejez no es una carga en sí misma. Al contrario, permite redescubrir la propia belleza, más y más".

(Moreau en su juventud. Foto de http://3.bp.blogspot.com/)

En su informe, infobae.com destaca que “el cine francés, con algunas excepciones, ha sido siempre un bastión contra el artificio en materia de belleza femenina, como lo demuestran actrices como Jeanne Moreau y Catherine Deneuve, quienes han dejado sus rostros envejecer naturalmente. Maquillaje y cuidados, sí; bisturí y silicona, no.”. En esta lucha por lo natural, juegan papel esencial las prendas que Vedette ofrece en sus sus páginas Webs de USA(http://www.vedettestore.com/), México(http://www.vedettestore.com.mx/ ) Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) , y España (http://www.vedettestore.com.es/).



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo sin cirugías durante el Mes de la Mujer Vedette y en todo tiempo y lugar.



0 comentarios: