Advertencia mundial sobre los riesgos de las dietas drásticas

(Marcia. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

El sitio Web de la revista Mujer de Elite ha publicado un artículo que advierte a las mujeres no dejarse guiar por las dietas de algunas famosas para mantener un físico espectacular porque la mayoría son “realmente peligrosas”. El caso de Marcia Cross, por ejemplo, es el más extremo que se haya conocido entre las famosas de Hollywood: “Su delgadez ha sido muy comentada en los últimos tiempos. En alguna ocasión, la protagonista de "Mujeres Desesperadas" ha sido vista en restaurantes en los que únicamente ha consumido zumo de frutas”, recuerda la articulista.

(Victoria. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Otro ejemplo citado es el de Victoria Beckham, una de las famosas más delgadas, que “tiene su propia técnica para no engordar ni un gramo, ya que, según se rumoreó hace un tiempo, la ex Spice Girl comía solo guisantes, aunque la diseñadora ha negado que padezca algún problema alimenticio”. Luego cita a Paris Hilton, quien está obsesionada por las bebidas energéticas para dejar de comer: “¿Qué pensaría la rica heredera si supiera que su capricho puede provocar obesidad a largo plazo?” se pregunta Mujer de Elite.

(Paris. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Asimismo reporta que una de las protagonistas de "Cold Mountain" llegó al extremo de alimentar solo con huevos pasados por agua durante el rodaje del film.; y aunque no menciona nombre alguno, el sitio Web revela que hay famosas combinando tabaco con laxantes para no tener nada en el estómago, y denuncia que el afán por adelgazar es de tal magnitud que se ha puesto de moda la ingestión de Clenbuterol, ¡un broncodilatador para caballos!

( Jennifer.Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Finalmente se hace referencia a Angelina Jolie y Jennifer López por su adicción al deporte, cosa que puede resultar perjudicial física y mentalmente. Para no acudir a métodos tan drásticos y riesgosos, lo aconsejable es acudir a especialistas en dietética y nutrición para seguir una dieta sana, asesorarse de un experto en preparación física para tonificar y fortalecer músculos, y usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas Webs,

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener un cuerpo espectacular en el Mes de la Mujer Vedette y en toda ocasión y lugar.

0 comentarios: