El negro y el corset , los más destacados en la gala de los MTV

(Selena.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Al margen de las críticas adversas contra la reciente entrega de los apetecidos premios MTV, calificada por varios periódicos, revistas y sitios Webs como “un menjurje de música dance con batallas de disfraces y pocos momentos memorables”, el portal diario femenino.com decidió ocuparse de los mejores “looks” de la velada, destacando que hubo de todo en la alfombra roja: “vestidos largos y cortos, acertados y desastres de moda, cambios de vestuario y estilismos imposibles”.

(Adele. Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Según el artículo publicado en las últimas horas, el color destacado de la noche fue el negro, utilizado por la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, quien lució un vestido de vampiresa de Julien Mc Donald, corto con cola, complementado con zapatos de Brian Atwood, clutch y accesorios en dorado. Por su parte Adele, una de las triunfadoras de esta gala, desfiló con un vestido negro de Barbara Tfank como también lo hizo Britney Spears, que apareció con un Moschino corto, ceñido y brillante combinado perfectamente con botas.

(Katty.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Acerca de la triunfadora de la noche, Katty Perry diario femenino.com comenta que “pasó por la alfombra con un estilo que encandiló a los presentes. Con el pelo rosa y colores muy naif, la cantante eligió un vestido de corte oriental de Atelier Versace. Lo combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.”. Más discreta estuvo la recién casada Kim Kardashaim con un largo metálico y muy seductor Kaugamn Franco, de amplio escote.

(Jessie. Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Destaca que Jessie J hizo del humor la mejor arma para combatir su pierna rota, apoyada en muletas a rayas, enfundando sus espectaculares piernas en medias con espejuelos y resaltando su modelado cuerpo con un brillante corset tan hermosamente diseñado como los corsets que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de USA (http://www.vedettestore.com/),
España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y Colombia (http://www.vedettestore.com.co/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Sin embargo no todo en la noche de los MTV fue elegancia, glamour y buen gusto. Hubo espacio para lo estrafalario, cuya protagonista fue Nicki Minaj, quien se “disfrazó” con un infantil modelo de brillantes colores, extensiones rosas y naranjas en su cabeza, cubriendo la parte inferior de su cara con un pañuelo y enfundada en un corset tupido de espejos.

(Nicki. Foto de http://www.diariofemenino.com/)


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras los más preciosos corsets para lucir hermosa en una noche de gala.

Consejos para lucir elegante en el trabajo

(Foto de http://www.lavidadeserendipity.com/)

Lucir elegante en nuestro sitio de trabajo es algo esencial porque la forma de vestirnos dice mucho de nuestra imagen personal y también de la empresa que representamos. Según los expertos hay que tener en cuenta factores como el cargo, sección en la que te encuentres, funciones asignadas, tipo de entidad u organización. No es lo mismo el vestuario para una entidad financiera donde hay que tratar con muchas personas, que en una empresa en la cual no hay trato directo con el público. Lo importante es sentirse bien, estar cómoda y tener buen gusto. No se trata de gastar más dinero, sino elegir el tipo de vestuario adecuado, estar al día sin hacer un uso excesivo de la moda. La elegancia es un reflejo de la sencillez y naturalidad de la persona, por ello debes elegir la ropa, las formas y los colores que te sienten bien. Recuerda también la importancia del aseo personal, el cabello, las manos, las uñas, y hasta la limpieza de los zapatos.

(Foto de http://4.bp.blogspot.com/)

Acerca de este tema, el portal microsoft.com hace una serie de recomendaciones como las siguientes: “Utilice un traje chaqueta, ya puede ser con falda, vestido o pantalón. Una elección que nunca falla es elegirlo en un solo color y en colores oscuros como los azules marinos, negros o grises, proyectan más profesionalismo. Los trajes bicolores o estampados dan un toque más informal y alegre y también son muy elegantes; no abuse de las tonalidades o colores excesivamente llamativos. Las blusas se recomienda que sean de un color más claro, lisas o estampadas. Evite que sean muy ajustadas o escotadas. Si utiliza falda, lleve siempre medias, incluso en verano, las piernas quedan más bonita. Evite los colores de moda y los dibujos. El jersey es una prenda un poco más informal. Son más elegantes las blusas o los cuerpos.”

(Fotos de http://www.stravaganssa.com/)

Para las mujeres que se sienten más cómodas con pantalones, aconseja utilizar los de cortes clásicos y elegantes, en tanto que sugiere no llevar vaqueros cuando se trata de una entrevista de trabajo, pues éstos son apropiados para ocasiones informales o reuniones privadas o familiares. Asimismo advierte que no es conveniente usar ropa transparente o prendas que distraigan a las personas. En cuanto al bolso recuerda que debe armonizar con el resto del vestuario como también el calzado, que debe ser el de salón con tacón no mayor a 5 centímetros.

(Foto de http://www.centromujer.es/)

El mencionado sitio recomienda maquillarse naturalmente, utilizar fragancias frescas y no llevar un peinado muy elaborado: “Si la largura de sus cabellos lo permiten: un día con una trenza, otro con una cola de caballo, suelto, medio recogido, etc.”. Sobre los complementos dice que no conviene sobrecargarse. “Si se utiliza alguna joya, que sea solamente una en cada mano o una cadena o collar; el reloj que haga juego con el atuendo clásico”. Y en relación con la ropa íntima, ésta debe garantizarte comodidad como las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá, y en sus páginas Webs de Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), España (http://www.vedettestore.com.es) , México (http://www.vedettestore.com.mx/), y USA (http://www.vedettestore.com/) .

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para estar cómoda y elegante en el trabajo.


Advertencia mundial sobre los riesgos de las dietas drásticas

(Marcia. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

El sitio Web de la revista Mujer de Elite ha publicado un artículo que advierte a las mujeres no dejarse guiar por las dietas de algunas famosas para mantener un físico espectacular porque la mayoría son “realmente peligrosas”. El caso de Marcia Cross, por ejemplo, es el más extremo que se haya conocido entre las famosas de Hollywood: “Su delgadez ha sido muy comentada en los últimos tiempos. En alguna ocasión, la protagonista de "Mujeres Desesperadas" ha sido vista en restaurantes en los que únicamente ha consumido zumo de frutas”, recuerda la articulista.

(Victoria. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Otro ejemplo citado es el de Victoria Beckham, una de las famosas más delgadas, que “tiene su propia técnica para no engordar ni un gramo, ya que, según se rumoreó hace un tiempo, la ex Spice Girl comía solo guisantes, aunque la diseñadora ha negado que padezca algún problema alimenticio”. Luego cita a Paris Hilton, quien está obsesionada por las bebidas energéticas para dejar de comer: “¿Qué pensaría la rica heredera si supiera que su capricho puede provocar obesidad a largo plazo?” se pregunta Mujer de Elite.

(Paris. Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Asimismo reporta que una de las protagonistas de "Cold Mountain" llegó al extremo de alimentar solo con huevos pasados por agua durante el rodaje del film.; y aunque no menciona nombre alguno, el sitio Web revela que hay famosas combinando tabaco con laxantes para no tener nada en el estómago, y denuncia que el afán por adelgazar es de tal magnitud que se ha puesto de moda la ingestión de Clenbuterol, ¡un broncodilatador para caballos!

( Jennifer.Foto de http://www.mujerdeelite.com/)

Finalmente se hace referencia a Angelina Jolie y Jennifer López por su adicción al deporte, cosa que puede resultar perjudicial física y mentalmente. Para no acudir a métodos tan drásticos y riesgosos, lo aconsejable es acudir a especialistas en dietética y nutrición para seguir una dieta sana, asesorarse de un experto en preparación física para tonificar y fortalecer músculos, y usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas Webs,

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener un cuerpo espectacular en el Mes de la Mujer Vedette y en toda ocasión y lugar.

Aumenta la lucha a favor de la belleza natural

(Anne Hathaway. Foto de http://www.belelu.com/)

Sigue aumentando la insurrección contra la cirugía estética, promovida por las actrices británicas Kate Winslet, de 35 años, Rachel Weisz, de 41, y Emma Thompson, de 52, en razón de los evidentes estragos que ciertos procedimientos están causando en los rostros de varias famosas. Este movimiento contra el bisturí cuenta hoy con nuevas integrantes “decididas a no prestar atención a los consejos de productores y directores que les sugieren la vía artificial para mantenerse más tiempo en carrera”, según ha revelado el sitio infobae.com.

(Nicole. Foto de http://www.enfemenino.com/)

A esta lucha, iniciada después de que la australiana Nicole Kidman anunciara que no continuaría acudiendo al botox porque le estaba matando la vida a su cara, se sumó la neoyorkina Anne Hathaway, quien a sus 29 años ha dicho que afrontará el futuro con serenidad, segura de que, aunque su belleza se marchite, alguien la "mirará envejecer" y la querrá siempre: su perra Esmeralda. Entretanto Kim Cattral, la Samantha Jones de Sex & the City, ha dicho: "Lo pasé muy bien en mi juventud y aún me siento joven, pero no pretendo parecerme a cuando tenía 20 años. Quiero parecer saludable, pero de acuerdo a mi edad".

(Gwynet. Foto de http://www.cineol.net/)

Por su parte la actriz y cantante norteamericana Gwynet Paltrow se rebeló contra los procedimientos estéticos. "Estoy en contra del bótox, la silicona y otros artificios de pura vanidad". Igualmente lo hicieron la franco española Victoria Abril y la mexicana Salma Hayek. La primera ha afirmado que no pasaría por el quirófano porque "así se está estupenda", y aconsejó "quererse y tener hijos", en tanto que la segunda ha recalcado que "la cirugía estética no hace más lindas a las mujeres". Para ella, la vejez no es una carga en sí misma. Al contrario, permite redescubrir la propia belleza, más y más".

(Moreau en su juventud. Foto de http://3.bp.blogspot.com/)

En su informe, infobae.com destaca que “el cine francés, con algunas excepciones, ha sido siempre un bastión contra el artificio en materia de belleza femenina, como lo demuestran actrices como Jeanne Moreau y Catherine Deneuve, quienes han dejado sus rostros envejecer naturalmente. Maquillaje y cuidados, sí; bisturí y silicona, no.”. En esta lucha por lo natural, juegan papel esencial las prendas que Vedette ofrece en sus sus páginas Webs de USA(http://www.vedettestore.com/), México(http://www.vedettestore.com.mx/ ) Colombia (http://www.vedettestore.com.co/) , y España (http://www.vedettestore.com.es/).



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo sin cirugías durante el Mes de la Mujer Vedette y en todo tiempo y lugar.



Alicia Rueda, la diseñadora prodigio de España

(Alicia. Foto de http://www.demoda.es/)

Alicia Rueda, española, nacida en Vizcaya, es todo un joven prodigio del diseño en el mundo, pues a sus 13 años ya elaboraba su ropa, y a los 14 se inició en el corte y confección. En 1997 creó su propia firma, la que promociona con el slogan: “Femenino, Sexy y Cómodo”.


(Fotos de http://compartemimoda.blogspot.com/)

Su popularidad no se hizo esperar y en poco tiempo muchas mujeres famosas como Anne Igartiburu, Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Eva Gónzalez y Paula Echevarría comenzaron a lucir sus vestidos en las más importantes galas española. “Todo lo que comercializa tiene una sastrería impecable, telas de excelente calidad y diseños innovadores.”, comenta sobre ella el sitio 123people.es


Me gusta pensar que diseño para mujeres de carne y hueso, tan reales que, hay veces que pierdo la perspectiva del creador… Diseño para una mujer práctica, femenina pero además que quiera sentirse única…”dijo esta famosa y joven diseñadora, cuyos vestidos han aparecido en las más importantes revistas y sitios webs especializados en la moda.


(Fotos de http://compartemimoda.blogspot.com/)

Actualmente, Alicia comercializa sus diseños en 140 puntos de venta, crecimiento que la ha llevado a contratar un grupo de profesionales para el corte y la confección. “Tengo más tiempo para el diseño y su comercialización -que es lo que realmente me gusta…” dijo en una entrevista al portal demoda.es a quien confesó que prefiere usar materiales nobles como el algodón, que es uno de los utilizados por Vedette para confeccionar las prendas que ofrece en sus tiendas y páginas webs.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir femenina, sexy y cómoda en el Mes de la Mujer Vedette y en toda ocasión y tiempo.

En Madrid, Octavo Salón Internacional de Masajes

(Foto de http://www.expomasaje.com/)

Del 16 al 18 de septiembre se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid, el Octavo Salón Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje 2011,que, según el sitio Web diariofemenino.com, reunirá a los mejores profesionales y presentará 45 conferencias teórico-prácticas de una 75 minutos de duración cada una, que permitirán aprender y disfrutar técnicas conocidas y nuevas.

(Foto de http://www.diariodeunfisicoculturista.com/)

Entre las muchas técnicas representadas durante la celebración del evento figuran el Masaje Tailandés, el Drenaje Linfático, Terapias Deportivas, el Masaje Balinés, el Shiatsu, el Termalismo o el masaje infantil entre muchas otras. Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Expomasaje 2011 podrán amenizar la jornada con masajes que se realizarán de forma gratuita durante el Congreso promovido por el Instituto Superior de Estudios, ISED.

(Foto de http://bogota.evisos.net/)

Científicamente se ha comprobado que los masajes mejoran la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas, aumenta la capacidad de la sangre para transportar y permite liberar las sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

(Foto de http://masajista.galeon.com/)

Igualmente los masajes flexibilizan los músculos, reducen el estrés, sirve para aliviar condiciones de salud como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel. Asimismo sirven para restaurar el contorno del cuerpo y disminuir los depósitos de grasa cuando se combina con una dieta equilibrada, con ejercicio y el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette donde encuentras las prendas modeladoras para restaurar tu contorno corporal en el Mes de la Mujer Vedette.


Remedios caseros para lucir una bella apariencia física

(Foto de http://www.skyscraperlife.com/)

En este Mes de la Mujer Vedette quiero compartir contigo unos tips muy interesantes que he encontrado en el blog mistipsdebelleza.com que te ayudarán a mantener una apariencia saludable y bella. Por ejemplo, para eliminar las manchas oscuras que aparecen en las axilas por el rasurado, el roce del roce de la ropa o el desodorante, aconseja mezclar ¼ de taza de yogurt con el jugo de 2 naranjas batir muy bien los ingredientes y aplicar la solución sobre las axilas antes de acostarse y retirar al día siguiente por la mañana. Si eres constante verás los resultados en tan solo 4 semanas.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Para eliminar las bolsas debajo de los ojos, mistipsdebelleza.com aconseja un remedio casero muy efectivo. Se necesita clara de huevo batida a punto de nieve y glicerina liquida. Mezcla los dos ingredientes en partes iguales, aplica sobre la zona afectada y deja actuar por algunos minutos. Una vez seca la mascarilla, debes retirar con agua tibia.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Si el esmalte se te cae rápidamente y tienes que pintarte las uñas frecuentemente, ten presente este truco: antes de ponerte el esmalte limpia tus uñas con un algodón remojado en alcohol; de esa manera lograrás retirar la grasa, y el esmalte no se quitará tan fácilmente por un buen tiempo. Recuerda que debes hacerlo solo una vez a la semana porque las uñas se te resecarán. Además, utiliza un barniz endurecedor antes de dar color a tus uñas, para que las tengas bien fuertes y no te manches los dedos.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

La sonrisa blanca es sinónimo de belleza y de salud. He aquí unas recomendaciones para lograrlo: 1.-Una vez a la semana, cepíllate los dientes con una solución de agua (1 vaso) y bicarbonato de sodio (solo una pizca). Si no tienes bicarbonato, puedes reemplazarlo con el jugo de medio limón, pero esta vez con agua tibia y una vez al día. 2.-Frota los dientes con cáscara de limón (parte blanca) también funciona de maravilla, solo se constante y hazlo dos veces al día. 3.- Mastica gel de la sábila; lo extraes de las hojas y quitas con agua la parte amarillenta.4.-Machaca una fresa con un tenedor hasta formar una crema homogénea y cepillarte con ella como lo haces habitualmente, pero después del lavar los dientes con la pasta dental; pruébalo y te ayudará a blanquear los dientes amarillentos.

(Foto de http://mistipsdebelleza.blogspot.com/)

Ten presente estas valiosas recomendaciones: cepíllate después de todas las comidas, evita el consumo de bebidas azucaradas, café, alcohol, tabaco y té porque manchan los dientes; y por último, utiliza pasta dental blanqueadora pero que no sea muy fuerte porque tus encías y el esmalte de tus dientes pueden verse afectados. Y para mantener un cuerpo perfectamente modelado, recuerda lo esencial que es usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas webs.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras prendas para lucir una bella apariencia física en el Mes de la Mujer Vedette.

Consejos de belleza para las adolescentes

(Foto de http://co.globedia.com/)

Al comenzar la adolescencia la las jóvenes sudan más, la piel se brota y el cabello se torna grasoso, cambios que son naturales pero que requieren cuidados especiales como los sugeridos por el portal belleza-natural.com para que puedan proyectar una bella imagen y las haga sentir segura en cualquier lugar y ocasión.

(Foto de http://www.parajovencitas.com/)

Para contrarrestar el acné se aconseja usar diariamente un jabón en líquido (para piel grasosa) y aplicar una vez por semana una mascarilla de harina de avena. Para hidratarse se recomienda un humectante sin grasa para que no reseque la piel. Si se desea exfoliar, se puede mezclar 3 gotitas de glicerina, 3 gotitas de jugo de limón y 3 gotitas de aceite de almendra y luego aplicar dicha preparación sobre el rostro para remover los desechos que obstruyen los poros, y que te causan los barros y las espinillas. Se enjuaga con agua tibia. Es importante no restregar y sólo presiona ligeramente el exfoliante en la piel. Si un grano o espinilla ha dejado una mancha horrible, se puede aplicar un poco de loción de calamina o leche de magnesia a la mancha antes de ir a dormir.

(Foto de http://www.cositasfemeninas.com/)

Las estrías suelen atacar a las adolescentes y para evitarlas o eliminarlas se sugiere usar productos de cosmética natural. Este tratamiento debe realizarse durante tres semanas cada mañana aplicándose el aloe vera sobre las estrías ya sea en el abdomen o caderas, asegúrese que penetre bien el producto en la zona aplicada, solo quitaras el residuo de tus manos y dejaras que actué durante todo el día. Recuerda que el Aloe Vera es un poco pegajoso después de la aplicación pero pronto secará. Luego aplica manteca de cacao sobre la zona afectada con estrías. Esto debes hacerlo dos veces al día. Y antes de dormir aplica una pequeña cantidad de Aceite de Tea Tree sobre la zona de estrías. Masajea en forma circular hasta que absorba el total del aceite. Esta aplicación solo será por las noches debido a su olor fuerte medicinal.

(Foto de http://cineycaderas.blogspot.es/)

Es posible que a las adolescentes les salgan pecas al ir a la playa, razón por la cual lo mejor usar protección solar con un factor 15, que tenga dióxido de titanio u óxido de zinc en la lista de ingredientes activos. Y como también hay tendencia a subir de peso, lo aconsejable es equilibrar la alimentación de acuerdo con recomendaciones de dietistas , hacer mucho ejercicio y usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas webs de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México(http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las jóvenes encuentran las prendas para lucir hermosas durante el Mes de la Mujer Vedette y en todo lugar y ocasión.