Tendencias para lucir sensual y elegante en verano

(Fotos tomadas de http://tendenciastop.com/)



Para lucir sensual y elegante con ropa casual en este verano, el portal tendenciastop.com aconseja usar los vestidos diseñados por Isabel Marant y D&G, creaciones en estampados florales que son muy populares entre las famosas durante la presente temporada.


Acerca de las camisas recuerda que esta versátil prenda puede ser usada con pantalones, faldas o shorts y aconseja vestir las diseñadas por Isabel Marant y Tommy Hilfiger, cuyo colorido estilo considera muy “chic”.


Sobre los cómodos y sexys shorts expresa que las colecciones de Sass & Bide y Twenty8Twelve son las más apropiadas por su variedad de tejidos y estampados que permiten ser combinados con blusas, camisas o tops.


En cuanto a los pantalones recuerda que deben ser cómodos, versátiles y con estilo como los pitillos y anchos de las colecciones de Isabel Marant y Dsquared2, que han tenido gran aceptación en este verano. Y de las blusas y tops, necesarias para un estético estilo casual, recomienda las colecciones de Balmain y Iceberg.


Adicionalmente a los consejos de tendenciastop.com, para lucir “chic” en todo lugar y toda ocasión, es esencial un cuerpo perfectamente modelado como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y en sus sitios web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas para lucir sensual y elegante en estas vacaciones de verano.


0 comentarios: