Secretos de seis famosas para mantener su figura en las vacaciones de verano

(Cameron. Foto de http://www.lavanguardia.com/)

Valérie Orsoni, nutricionista y entrenadora de las estrellas de Hollywood, reveló al sitio Web enfemenino.com qué hacen seis bellísimas famosas en sus vacaciones de verano para mantener figuras de ensueño. De Cameron Díaz cuenta que el surf es su secreto, deporte que es la gran pasión de esta celebrity y gracias al cual luce cuerpo de sirena. Por su parte Sarah Jessica Parker, para conservar su admirado vientre plano, practica cada 20 minutos ejercicios musculares (gainage) acerca de los cuales encontrarás detalles presionando aquí.

(Sarah. Foto de http://haciendofotos.com/)

(Jessica. Foto de http://peliculasdecine.net/)

Según el testimonio de Valérie, la hermosísima actriz Jessica Alba, para tonificar sus brazos y su pecho va a la playa cargada con revistas y libros que pesan 2 kilogramos. “Se tumba boca arriba, coge un libro con ambas manos y lo levanta por encima de su cabeza. Acto seguido, mueve los brazos hacia el suelo por encima de su cabeza, y mantiene el libro, sin tocar el suelo, durante algunos segundos”. En cambio, Eva Longoria cuida mucho su bien modelado pompis sentándose en su toalla, enderezando bien la espalda y estirando sus piernas juntas. “Durante varios minutos contrae los glúteos. Primero el izquierdo, después el derecho.”

(Eva. Foto de http://current.com/)

(Mónica. Foto de http://justjared.buzznet.com/)

La bailarina y actriz Mónica Cruz protege sus sensacionales piernas caminando en el mar sin que el agua sobrepase sus muslos: “La arena fortalece los músculos porque al contraerse queman más calorías, mejora la circulación sanguínea y tonifica piernas. Por otro lado, el masaje de agua de mar que va y viene realiza un drenaje benéfico” señala la publicación. Entretanto, la modelo brasileña Gisele Bündchen practica windsurf, deporte que compromete todo el cuerpo (piernas, glúteos, espalda, abdominales y brazos) y exige un gran gasto energético.

(Gisele. Foto de http://www.hola.com/)

Ten presente que, al margen de la actividad física que realices en la playa, para mantener un cuerpo 10 como el de estas seis preciosas mujeres, debes consumir comida sana de manera equilibrada, evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco, y, naturalmente, usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener tu cuerpo en forma.

0 comentarios: