María José Suárez encanta con su figura en vacaciones de verano

(Foto de http://www.diariofemenino.com/)

La bellísima ex Miss España María José Suárez ha estado disfrutando de lo lindo sus vacaciones de verano, según reporta el portal diariofemenino.com que publica gráficas de ella, acompañada de la también ex Miss España Raquel Rodríguez, en las playas de Marbella, en las que mostraron sus encantadores cuerpos en bikini de color negro. “Más adelante se encontraron con otra Miss España más, Elisabeth Reyes, y las tres, después de comer en uno de los Beach Club de moda de la Costa del Sol, siguieron con la tarde de sol y piscina que tanto les ha hecho disfrutar”, informa el sitio Web.

(Raquel y Elisabeth.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Igualmente informa que María José Suárez, junto con la actual Miss España Paula Guilló, y sus antecesoras María José Suárez y su compatriota María José Besora, que también fue Miss España, hizo parte del grupo de famosas y bellísimas mujeres invitadas a la fiesta que la firma española Venus Gillet organizó para elegir el mejor diseño de baño entre las propuestas presentadas por un grupo de jóvenes diseñadores.


Por su parte el portal mujerhoy.com informa que la hermosísima española hizo de madrina en un acto solidario organizado por la Fundación L’Oreal para promover la educación preventiva contra el VHI. "Peluqueros contra el SIDA" es una campaña, que se adelanta con la colaboración dela UNESCO para informar de manera útil y fiable acerca de la enfermedad, y contribuir así en la dura batalla por terminar con ella. María José lució un peinado diferente al que acostumbra usar, con una larga melena suelta con muchos volúmenes en las puntas y mechas más claras.

(Foto tomada de http://www.mujerhoy.com/)

Según los testimonios de los dos sitios webs antes citado, esta sevillana, a sus 36 años luce una encantadora figura como la de las mujeres que visten las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una encantadora figura.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa y Que cuerpazo
Maria jose Suarez que buena esta
Jose Maria Caamaño Lado