Las playas donde las famosas pasan el verano

(Saint Tropez.Foto de http://www.localidadesturisticas.com/)

Saint Tropez, comuna francesa ubicada en la Costa Azul, es uno de los paraísos preferidos por la élite de Hollywood y las supermodelos del mundo para pasar sus vacaciones de verano, darse un “relax” y zambullirse en el agua de mar. En este maravilloso destino, rodeado por interminables playas de arenas blancas y clima soleado, los visitantes más modestos llegan para broncearse, ingerir comidas o licores caros en sus lujosos y glamorosos locales nocturnos, y conocer a las celebridades. Aunque es una ciudad bastante cara y de alto nivel, es divertido darse una vuelta solamente para ver su estilo de vida. Sobre estas playas, que tienen la fama de ser las mejores del mundo, tendrás información más detallada presionando aquí.

(Bahamas. Foto de http://buscardetodo.net/)

Otro lugar apetecido por las personalidades del mundo del espectáculo y la moda es el archipiélago de las Bahamas, cuyas aguas esmeraldas y turquesas, y playas interminables de arenas blancas y rosadas asombran a los visitantes. Después de Hawai, este destino es considerado como el segundo mejor del mundo para practicar surf. Sus playas más visitadas son Ten Bay Beach, Lighthouse Beach y Harbour Island. Natación y buceo con tubo son fáciles y seguros debido a los arrecifes cercanos, que proporcionan grandes áreas de aguas rasas y relativamente tranquilas.

(Bahamas. Foto tomada de http://www.minipipesurf.com/)

Ibiza, isla española ubicada en el hermosísimo mar Mediterráneo, es otro de los refugios de las famosas en verano. Tiene gran número de variadas playas donde encontrar la paz o la diversión necesaria para pasar unas vacaciones de ensueño. Posee varias montañas de las cuales la más alta es Sa Talaia. Tiene gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas.

(Ibiza. Foto tomada de http://www.elblogdeturismo.com/)

Si decides pasar este verano en alguno de estos hermosísimos lugares cuídate mucho con tu alimentación para evitar excesos que te hagan ganar kilitos de más, razón por la cual también debes aprovechar para hacer ejercicios o practicar algún deporte náutico que protejan tu figura como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y sus sitios Web, las cuales podrás ganar participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para proteger tu figura en verano.

0 comentarios: