Haz un viaje galáctico en estas vacaciones de verano

(Fotos de http://univision34.univision.com/)

Disney's Hollywood Studios está ofreciendo una fascinante opción a quienes desean vivir una mágica e inolvidable experiencia en estas vacaciones de verano en su simulador de vuelo “Star Tour-The Adventure Continue” en tres dimensiones, en el que los turistas se transportan a la velocidad de la luz a diferentes y lejanos espacios, mundos y galaxias.

(Fotos de http://univision34.univision.com/)

Tan extraordinario viaje se realiza en el Starspeeder 1000 junto con personajes como el piloto de Star Tours o en el Tatooine, que se moviliza en la ciudad del planeta Coruscant, donde los turistas se escapan y conocen a la princesa Leia. Son viajes llenos de sorpresas en los que no se sabe qué personajes y qué mundos encontrarán los visitantes.

(Fotos de http://univision34.univision.com/)

No te pierdas las emociones de esta nueva atracción que ofrece Disney, pero debes estar atento porque encontrarás disturbios y enfrentamientos que incrementarán notoriamente tu adrenalina. Presionando aquí encontrarás un video acerca de esta gran aventura de verano para la que existen ofertas económicas de paquetes vacacionales que incluyen entradas a los parques temáticos, cena, transporte y otros servicios.

(Foto de http://www.mundomagicoorlando.com/)

Después de vivir esta fantástica experiencia podrás disfrutar de las playas de Orlando y lucir orgullosa esa sensual figura que has conseguido con las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas web, las que hoy puedes adquirir gratuitamente participando del concurso VedetteLibera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en este enlace: http://www.facebook.com/vedette.es



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una fascinante silueta en estas vacaciones de verano.

0 comentarios: