Glamour y estilo en la entrega de los Premios Elle, el gran evento de la moda en verano

Blanca Suarez, Elena Ana y Susana Grisso.

(Fotos tomadas de http://www.europapress.es/)

Con gran derroche de glamour y estilo, se realizó en Madrid la vigésima quinta versión de la entrega de los Premios Elle, el evento más importante de la moda mundial durante la temporada de verano. Según la periodista Sandra del Caño Morales, de la agencia Europa Press hubo “multitud de caras guapas y famosas posando en el photocall luciendo con orgullo sus mejores galas.”

(Eva y Sara. Fotos tomadas de http://www.europapress.es/)

Como hecho destacable, la reportera cita la presencia de Eva González y Sara Carbonero, de quienes manifiesta que “además de compartir el amor por el mismo hombre, Iker Casillas, tienen abierto otro frente, su particular guerra de elegancia. Mientras la guapísima periodista deportiva se presentaba espléndida tras sus vacaciones con el portero del Real Madrid, con un vestido de gasa de Blumarine de estampado de leopardo y bolso de Folli Follie, la modelo andaluza vistió un impresionante traje largo de flecos de Roberto Cavalli.”

(Foto tomada de http://www.europapress.es/)

La enviada de Europa Press resalta el vestido que lució la Duquesa de Alba a quien la revista Elle le otorgó el premio “Musa de la Modernidad'”, a pesar de que le encantan las antigüedades. Cayetana se vistió a la última moda con un diseño en vivos colores, rojo, morado, azul, y en el pelo usó un original tocado también muy colorido. Igualmente dice que “como un par de princesas aparecieron las musas de Almodóvar. Por un lado, Blanca Suárez lució muy guapa con un vestido de gasa, de inspiración helénica en tono rosa palo y detalles de lentejuelas plateadas, clutch de Dior a juego y zapatos de Miu Miu. Por su parte, Elena Anaya se atavió con un vestido midi en azul klein de Miguel Palacio, con escote asimétrico y largo hasta las rodillas.”

(Paula. Foto tomada de http://www.europapress.es/)

La peor librada en los comentarios de Sandra del Caño fue la artista y presentadora Paula Vázquez: “Hizo su peor elección estilística enfundándose en un horrible traje dorado con volantes, escote halter y, por si fuera poco, un tocado de rafia a juego. Un conjunto más propio de las fiestas de Carnaval, y es que seguramente Paula esa noche se dejó asesorar por su peor enemigo.” Para evitar fiascos como los de Paula, lo aconsejable es acudir a un experto o experta en manejo de imagen, y si se trata de lucir espectacular en la intimidad, lo mejor es vestir las prendas que Vedette ofrece en sus Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir espectacular en la intimidad.



0 comentarios: