En California, 10 playas para un agradable verano

(Foto tomada de http://www.newyorklongboarder.com/)

En su sitio Web, la cadena Univisión publica una selección de diez playas californianas ideales para pasar un agradable verano, encabezada por Laguna Beach, recomendada por la belleza del océano y las obras de muchos artistas que se exhiben a lo largo de la costa, y en la que se realizan festivales de arte y entretenimiento en vivo.


El artículo menciona a Hermosa Beach, el escenario de múltiples actividades deportivas. A renglón seguido cita a Venice Beach, cuyos canales y el entretenimiento a pocos pasos de la arena, la hacen una de las mejores para disfrutar el verano. Tiene un gimnasio y lugares para "skateboarding", que la convierten en lugar muy divertido para los jóvenes.



También sugiere ir a Santa Mónica, conocida por la "montaña rusa", los juegos mecánicos, la diversidad de entretenimiento en vivo y artesanos que escriben nombres en un grano de arroz. En su listado, Univisión dice que Newport Beach es una de las playas más bellas que cuenta con dos atractivos: la Isla Balboa, hecha por el hombre al principio de la Primera Guerra Mundial, y el “ferry”, medio de transporte para llegar al otro lado de la isla, al que también se accede a pié. De Manhattan Beach destaca su clima, las diversas opciones de entretenimiento que ofrece su muelle y el acuario.


Para los amantes de viajar en alta mar recomienda Marina del Rey, cuyo muelle es un fascinante escenario de botes, yates y cruceros; y lugar propicio para la pesca y el bronceado. Descrita como "la playa de Hollywood" por ser visitada frecuentemente por las estrellas del cine mundial, Malibú es sitio ideal para los surfeadores por sus grandes olas.


Quienes quieren conocer el histórico barco “Queen Mary” y el “Acuario del Pacífico” que tiene más de 11.000 especies marinas, deben ir a Long Beach, también muy famosa por su variedad de restaurantes. Y finalmente la playa San Pedro, conocida por ser la cuna de los mariscos, que se sirven en grandes cantidades.


Seguramente si tu visitas una o varias de estas paradisiacas playas californianas, querrás ser el centro de las miradas de los miles de turistas que usualmente acuden a ellas en verano, y para lograrlo querrás tener una silueta sensualmente modelada como la de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y sus páginas Web, las que podrás ganar gratuitamente participando en el Concurso VedetteLibera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en este enlace: http://www.facebook.com/vedette.es


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para ser el centro de todas las miradas.

0 comentarios: