Disfruta un verano saludable en el Balneario Leana

(Fotos tomadas de http://www.ociovia.com/)


Con 150 años de historia y su esplendorosa estación termal diseñada con la arquitectura de finales del siglo XIX, el Balneario Leana de Murcia, España, cuyas aguas fueron utilizadas por romanos y árabes, es uno de los sitios recomendados por el portal leonoticias.com para pasar unas refrescantes vacaciones de verano por los atractivos e innovadores servicios que ofrece para el relax de los sentidos.


Acerca de este lugar, el sitio Web informa que su Spa Romano de Sensaciones tiene una piscina de “leche hidratante” para nutrir y rehidratar la piel, dos piscinas de agua termal, una piscina con volcán de burbujas, una piscina con chorros cervicales, lumbares y jets subacuáticos, ducha de aromas y ducha pulverizada, sauna de vapor aromatizado con las esencias diseñadas por el perfumista Pedro de Leana, creador del perfume personal del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Las técnicas de aromaterapia también se aplican en las habitaciones y las personas pueden elegir entre una amplia gama de aromas de sensaciones. Como opción Leonoticias.com recomienda el Paquete Descanso por dos noches, el cual consiste en alojamiento, entrada libre a las piscinas termales, un masaje de aromaterapia, un parafango (tratamiento que combina los efectos de la parafina y el fango marino contra la retención de líquidos y la celulitis) y de regalo un albornoz (bata de baño española) leonoticias.com. El precio es de 150 euros por persona. Durante el mes de julio todos sus paquetes tienen un 20% de descuento.


Presionando aquí encontrarás información detallada sobre tan paradisíaco lugar en el que podrás mejorar tu salud física y mental mientras modelas tu silueta vistiendo las prendas que Vedette ofrece en sus Tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus sitios Web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una envidiable figura en cualquier lugar y momento.

0 comentarios: