Colección Gucci de verano acapara las portadas

(Portadas tomadas de http://www.womanhoy.es/)


Por primera vez en muchos años, una colección de verano logra acaparar la mayoría de las portadas de las principales revistas de la moda mundial. Se trata de la colección primavera-verano 2011 de Gucci, destacada por modelos glamurosos y sofisticados. Colores vivos como el lila, el verde, el turquesa o el naranja decoran muchas de sus prendas que han gustado a la mayoría del público. Las creaciones de la firma italiana fundada en 1921 han ilustrado este año las portadas de poblaciones como Elle con la cantante estadounidense Katy Perry luciendo un pantalón de color lila, camisa color turquesa y americana verde hierba.


Carine Roitfeld eligió para Vogue Francia una portada fresca y sensual con la modelo holandesa Lara Stone, quien aparece con un vestido de Gucci formado por falda anaranjada y top liloso. La revista Eurowoman utiliza similar modelo y look.


Por su parte la revista Telva en versión española seleccionó para portada a la actriz Amy Adams con un top lila, pantalón de verde y americana anaranjada. La actriz Amy Adams protagoniza la portada de Marie Claire con un vestido que tiene un escote de infarto pero sin ser vulgar.


La revista Glamour versión italiana escogió a Leighton Meester para protagonizar su portada con un vestido está formado por plumas y miles de aplicaciones, modelo similar eligió la versión griega de Vogue.


Algo común de las modelos que ilustran las portadas mencionadas, son sus espectaculares cuerpos, tan perfectamente modelados como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas web, las que tu podrás tener gratuitamente participando en el concurso VedetteLibera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/vedette.es


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo tan espectacular como el de las más famosas modelos.

0 comentarios: