Las maravillas turísticas de Ixtapan de la Sal

(Fotos tomadas de http://www.eluniversaledomex.mx/)

(Alberca de Barro en Ixtapan de la Sal)

El sitio web del diario El Universal acaba de publicar un sensacional artículo sobre los impresionantes atractivos de Ixtapan de la Sal, uno de los más importantes sitios turísticos de México, famoso también por sus aguas termales, y, por consiguiente, ideal para pasar estas vacaciones de verano. Aquí está el parque acuático y balneario SPA más grande de Latinoamérica, con baños de tinas romanas y aguas termales, servicios de masajes y fisioterapia, toboganes, albercas techadas y de olas, una montaña acuática, paseos en lancha con motor y remos. Cuenta con una zona de comida rápida, juegos infantiles y áreas verdes dotadas con asadores para comidas campestres.

(Balneario El Bañito)

En este municipio también se encuentra el balneario “El Bañito”, famoso por las aguas termales que emanan del interior de Ixtapan. Cuenta con instalaciones confortables para disfrutar de sus albercas de hidromasajes, chapoteadero, toboganes y albercas de aguas termales que sirven para rejuvenecer, sobre todo sus mascarillas de barro, aplicadas por expertos masajistas. La temperatura de las aguas termales es de 37 grados centígrados al natural, tienen propiedades medicinales y curativas y ayuda al relajamiento muscular.

( Ixtapan Country Club )

Otro atractivo es el Bulevar Turístico. Es un corredor natural que comunica a Ixtapan de la Sal con Tonatico, apropiado para fascinantes caminatas en medio de árboles de jacarandas y vigilancia permanente. Asimismo lo es la gran reserva Ixtapan Country Club, gran belleza natural con un confortable desarrollo inmobiliario. “Tiene un lago interior, campo de golf de 18 hoyos, pro shop de golf, zona residencial, casa club, spa, raquet club, club hípico y gimnasios, además de un restaurante-bar, guarderías y salón de juegos para mayor comodidad de los visitantes.”, comenta el diario mexicano en su página Web.

(Iglesia de la Asunción)

Este paradisíaco municipio mexicano tiene otros atractivos turísticos como la Iglesia de la Asunción, tiendas de artesanías, restaurantes de comidas típicas, y la fuente cibernética de la plaza principal que ofrece un gran espectáculo de sincronía del agua con las luces y la música de ambientación en el Jardín Central de Ixtapan de la Sal, donde puede disfrutarse los fines de semana en un horario de 20:00 a 21:00 horas, con antojitos mexicanos que puedes degustar tranquilamente mientras cuidas tu silueta con las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas web, y que podrás conseguir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para cuidar tu silueta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

My brother recommendеd I may like this web sіte.
He ωas entirely rіght. This publish tгuly mаde my ԁаy.
Υou cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Here is my website: payday loans