Aprovecha en este verano las medicinales aguas termales de Colombia

(Santa Rosa de Cabal. Foto de http://balnearios10.com/)

Las personas que en vacaciones de verano desean disfrutar de las maravillosas y curativas aguas termales, encuentran en Colombia múltiples lugares ricos en este recurso natural como Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda, ubicado entre grandes montañas desde donde emanan cascadas de aguas termales y aguas frías. Aquí se disfruta de piscinas, río caliente, lodo y caminatas ecológicas.

(La Quinta. Foto de http://www.termaleslaquinta.net/)

En el departamento de Caldas, cerca del Nevado del Ruiz están los termales “La Quinta”, que cuenta con cascadas naturales, 8 baños y piscinas de aguas termales. Sitio ideal para la meditación y el ecoturismo. El Hotel Termales “El Otoño” de Manizales, capital del mismo departamento tiene baños de aguas termales y un envidiable y paradisiaco paisaje.

(Tabio. Foto de http://www.tabio-cundinamarca.gov.co/)

Provenientes de la fisura de un volcán inactivo, las aguas termales de las poblaciones de Tabio y Funza, en el departamento de Cundinamarca, son otros de los lugares más visitados por turistas colombianos y extranjeros. Este recurso también se encuentra en el Parque Nacional del Puracé, departamento del Cauca, que ofrece atractivos naturales como aguas termales, géiseres y cascadas de agua. Las termales más populares son las de Pisimbalá y Coconuco.


(Coconuco. Foto de http://www.skyscrapercity.com/)

Según el sitio web que encontrarás presionando aquí, bañarse en estas aguas mejora la circulación, disminuye los dolores articulares, cura los calambres musculares, produce relajación profunda, y previene y alivia enfermedades reumáticas, gastrointestinales, de obesidad y dérmicas, resultados tan beneficiosos como los derivados del uso de las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus sitios web, las cuales podrás obtener gratuitamente en este verano participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para lucir un cuerpo sano.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: