Adriana Karembeu, una famosa que no sale de casa en verano

(Foto de http://fashionmodelsandcelebrities.blogspot.com/)

Elegida por FHM la mujer más sexy del mundo en el 2006, la modelo eslovaca Adriana Karembeu, en una entrevista concedida al sitio Web que.es, ha dicho que las vacaciones de verano suele pasarlas en casa. “Siempre intento mezclar el trabajo con las vacaciones. Si inauguro un spa voy por trabajo y me quedo algún día de descanso. No suelo tomarme días en el verano. Me gusta el ambiente y oír la vida, la gente en la calle aunque yo esté ya en la cama”, manifestó la bella modelo, que tampoco es amiga de mostrarse en sitios apetecidos por los paparazzi. “Yo nunca he buscado a la prensa. Cuando vas de vacaciones a Saint Tropez no te puedes sorprender de que te saquen fotos porque es lo que quieres, puedes estar en muchos sitios en los que no te van a encontrar nunca, te lo garantizo.”, señaló.

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

La ex del futbolista francés Christian Karembeu reveló que su muy admirada y hermosísima piel, grasa en una parte y seca en otra, la cuida con una combinación de productos hidratantes. “La piel es muy importante para mí, ocupa el 80% de los cuidados para una modelo. Hay que comprar cremas buenas. Ahora tengo mi línea cosmética y presto más atención a los resultados que ofrecen, quiero que mis clientes estén satisfechos y por eso siempre los pruebo yo antes. Hay que desmaquillar bien antes de acostarse y luego usar una buena crema.”, comentó.

(Foto tomada de http://3.bp.blogspot.com/)

Igualmente confesó que usa una crema especial, creada por ella, para los labios porque se los muerde frecuentemente, cosa que también hace con “las pielecitas de las uñas” cuando está nerviosa. Le encanta mantener su piel de color canela, pero cuando toma el sol cubre su cara “Suelo hacer solariums. Me encanta tener buen color pero entiendo que hay que cuidar mucho la piel y por eso uso autobronceadores.”, explicó.

(Foto tomada de http://kiwitrader.blogspot.com/)

Famosa por tener las piernas más largas y hermosas en el mundo de la moda, a sus 40 años, Adriana dice que las mantiene en forma acudiendo al gimnasio y caminando tramos moderados, costumbres que igualmente le ayudan a conservar su cuerpo perfectamente modelado como lo logran las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas Web, las cuales hoy puedes adquirir gratuitamente participando del concurso Vedette “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en : http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para lucir piernas perfectamente modeladas.

0 comentarios: