Métodos para eliminar los estragos causados por el verano en piel y cuerpo

(Foto tomada de http://hestar.com/)

Terminadas las vacaciones de verano, llegan las preocupaciones debido a los efectos que sobre la piel y el cuerpo tienen el sol y otros agentes externos, tales como la falta de brillo y las arrugas, y el sobrepeso causado por excesos en la alimentación. Para eliminar estos estragos, el sitio hestar.com en su sección “En forma” sugiere adoptar un plan de cuidados intensivos y reparación inmediata para lucir de nuevo una piel radiante y un cuerpo perfecto con tratamientos faciales y corporales.

(Foto tomadade http://www.waju.com.es/)

Entre los tratamientos faciales, recomienda el IPL, el Rich, la mesoplastia y los peelings,acerca de los cuales encontrarás información detallada presionando aquí. El IPL es un tratamiento que elimina las huellas deja la piel con un rejuvenecimiento uniforme de cara, cuello y manos. El Rich es un tratamiento que hidrata y previene la oxidación celular y proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro gracias a su acción rejuvenecedora.

(Foto tomada de http://www.elsevier.es/)

Según hestar.com, la mesoplastia también rejuvenece la piel sin cirugía combinado con 4 tratamientos diferentes que actúan sobre los músculos, el tejido subcutáneo, dermis y epidermis. Y el peeling es un procedimiento que consiste en utilizar sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones, manchas y favorecer un color uniforme en la piel, además reduce las arruguillas que empiezan a aparecer a ciertas edades ya. Todos estos tratamientos deben realizarse con la asesoría de médicos especialistas.

(Clínica Planas Day. Foto tomada de http://www.flickr.com/)

Y para la recuperación del peso y la forma corporal perdida en vacaciones, los expertos aconsejan regímenes alimenticios recetados por dietistas y/o nutricionistas reconocidos, rutinas de ejercicios bajo asesoría profesional, y el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas Web, las que podrás adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir nuevamente una espléndida figura.

Las playas donde las famosas pasan el verano

(Saint Tropez.Foto de http://www.localidadesturisticas.com/)

Saint Tropez, comuna francesa ubicada en la Costa Azul, es uno de los paraísos preferidos por la élite de Hollywood y las supermodelos del mundo para pasar sus vacaciones de verano, darse un “relax” y zambullirse en el agua de mar. En este maravilloso destino, rodeado por interminables playas de arenas blancas y clima soleado, los visitantes más modestos llegan para broncearse, ingerir comidas o licores caros en sus lujosos y glamorosos locales nocturnos, y conocer a las celebridades. Aunque es una ciudad bastante cara y de alto nivel, es divertido darse una vuelta solamente para ver su estilo de vida. Sobre estas playas, que tienen la fama de ser las mejores del mundo, tendrás información más detallada presionando aquí.

(Bahamas. Foto de http://buscardetodo.net/)

Otro lugar apetecido por las personalidades del mundo del espectáculo y la moda es el archipiélago de las Bahamas, cuyas aguas esmeraldas y turquesas, y playas interminables de arenas blancas y rosadas asombran a los visitantes. Después de Hawai, este destino es considerado como el segundo mejor del mundo para practicar surf. Sus playas más visitadas son Ten Bay Beach, Lighthouse Beach y Harbour Island. Natación y buceo con tubo son fáciles y seguros debido a los arrecifes cercanos, que proporcionan grandes áreas de aguas rasas y relativamente tranquilas.

(Bahamas. Foto tomada de http://www.minipipesurf.com/)

Ibiza, isla española ubicada en el hermosísimo mar Mediterráneo, es otro de los refugios de las famosas en verano. Tiene gran número de variadas playas donde encontrar la paz o la diversión necesaria para pasar unas vacaciones de ensueño. Posee varias montañas de las cuales la más alta es Sa Talaia. Tiene gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas.

(Ibiza. Foto tomada de http://www.elblogdeturismo.com/)

Si decides pasar este verano en alguno de estos hermosísimos lugares cuídate mucho con tu alimentación para evitar excesos que te hagan ganar kilitos de más, razón por la cual también debes aprovechar para hacer ejercicios o practicar algún deporte náutico que protejan tu figura como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y sus sitios Web, las cuales podrás ganar participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para proteger tu figura en verano.

Secretos de seis famosas para mantener su figura en las vacaciones de verano

(Cameron. Foto de http://www.lavanguardia.com/)

Valérie Orsoni, nutricionista y entrenadora de las estrellas de Hollywood, reveló al sitio Web enfemenino.com qué hacen seis bellísimas famosas en sus vacaciones de verano para mantener figuras de ensueño. De Cameron Díaz cuenta que el surf es su secreto, deporte que es la gran pasión de esta celebrity y gracias al cual luce cuerpo de sirena. Por su parte Sarah Jessica Parker, para conservar su admirado vientre plano, practica cada 20 minutos ejercicios musculares (gainage) acerca de los cuales encontrarás detalles presionando aquí.

(Sarah. Foto de http://haciendofotos.com/)

(Jessica. Foto de http://peliculasdecine.net/)

Según el testimonio de Valérie, la hermosísima actriz Jessica Alba, para tonificar sus brazos y su pecho va a la playa cargada con revistas y libros que pesan 2 kilogramos. “Se tumba boca arriba, coge un libro con ambas manos y lo levanta por encima de su cabeza. Acto seguido, mueve los brazos hacia el suelo por encima de su cabeza, y mantiene el libro, sin tocar el suelo, durante algunos segundos”. En cambio, Eva Longoria cuida mucho su bien modelado pompis sentándose en su toalla, enderezando bien la espalda y estirando sus piernas juntas. “Durante varios minutos contrae los glúteos. Primero el izquierdo, después el derecho.”

(Eva. Foto de http://current.com/)

(Mónica. Foto de http://justjared.buzznet.com/)

La bailarina y actriz Mónica Cruz protege sus sensacionales piernas caminando en el mar sin que el agua sobrepase sus muslos: “La arena fortalece los músculos porque al contraerse queman más calorías, mejora la circulación sanguínea y tonifica piernas. Por otro lado, el masaje de agua de mar que va y viene realiza un drenaje benéfico” señala la publicación. Entretanto, la modelo brasileña Gisele Bündchen practica windsurf, deporte que compromete todo el cuerpo (piernas, glúteos, espalda, abdominales y brazos) y exige un gran gasto energético.

(Gisele. Foto de http://www.hola.com/)

Ten presente que, al margen de la actividad física que realices en la playa, para mantener un cuerpo 10 como el de estas seis preciosas mujeres, debes consumir comida sana de manera equilibrada, evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco, y, naturalmente, usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener tu cuerpo en forma.

(Foto de Vanity Fair )

En su edición de agosto, actualmente en circulación, la revista Vanity Fair en su versión español ha elaborado una selección de los mejores cuerpos femeninos y masculinos del verano, llamada “la lista de los mejor desvestidos”, de la cual hacen parte actrices, tops internacionales, hijos pródigos de la alta sociedad, aristócratas, empresarios, algún político, varios deportistas, muchos actores y hasta un príncipe.

(Irina. Foto tomada de http://www.orange.es/)

La lista, encabezada por la modelo rusa Irina Shayk, una de las mujeres más deseadas del mundo, está conformada también por David Beckham, Beatrice Borromeo, Rafael Medina, Kim Kardashian, Gerard Piqué, Shakira, Pierre Casiraghi, Carla Goyanes, Iñaki Urdangarín, Ariadne Artiles, Mario Casas, Rafa Nadal, Marco Borriello, Simoneta Gómez-Acebo, Elisabetta Canalis, Bianca Brandolini, Hugh Jackman, Daria Werbowy, Gisele Bündchen, Fernando Verdasco, Elsa Pataky, Jose M. Manzanares, Henry Cavill, Carlos Felipe de Suecia, Nieves Álvarez, Xisca Perello, Cayetano Rivera, Jude Law, Cristiano Ronaldo, Gabriel Aubry, Sara Carbonero, Eugenia Mtnez. de Irujo, Hugo Silva, Halle Berry, Eddie Murphy, M. Dolores de Cospedal, Carlota Casiraghi, Pau Gasol y Paula Echevarría.

(Gisele.Foto tomada de http://www.orange.es/)

La publicación destaca a la supermodelo brasilera Gisele Bundchen porque a sus 31 años mantiene un sensacional cuerpo que le permite seguir siendo la top mejor pagada del mundo. El sitio mujer.orange.es recuerda que una fotografía de Irving Penn en la que aparece desnuda fue subastada en Christie's por 135.000 euros.


Considerada por la revista estadounidense FHM la periodista más sexy del mundo, Sara Carbonero aparece en tercer lugar en razón de su impresionante cuerpazo, gracias al cual ha sido y es imagen de importantes marcas, y portada de reconocidas revistas, éxito que tú también puedes lograr modelando tu cuerpo con las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo sensacional.

Famosas apuradas quitándose los kilitos de más ganados en verano

(Fotos de smas.com)


Los paparazzi han sorprendido a ocho famosas muy afanadas quitándose los kilitos de más que han ganado en estas vacaciones de verano, según un registro gráfico publicado por el portal esmas.com y reproducido por el sitio Web nosotras.com, en el que aparecen trotando las actrices Reese Witherspoon, Naomi Watts, Jennifer Gaarner y Meg Ryan.


De esta selección gráfica hace parte Cindy Crawford en una extraña pose, que lleva a Natalia Darmia, autora del artículo de nosotras.com, a preguntarse qué deporte está haciendo la primera supermodelo en atreverse a posar desnuda para Playboy. Lo mismo ocurrió con la también supermodelo brasilera Gisele Bündchen, a quien captaron en un estiramiento bien raro.


A la modelo y actriz estadounidense Jessica Biel los paparazzi la sorprendieron haciendo estiramientos con pelota, en tanto que la estrella norteamericana Kate Hudson optó por la bicicleta, ideal deporte para tonificar piernas.


Seguramente muchas mujeres que han descuidado su alimentación en este verano harán lo mismo que estas ocho famosas, irán al gimnasio, a la piscina, o practicarán yoga o revisarán otras opciones para recuperar la forma, cuyos resultados son mucho mejores con el uso de las prendas modeladoras y reductoras que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para quitarte los kilitos de más que has ganado en este verano.

Los zoológicos una opción para las vacaciones de verano

(Foto tomada de http://www.ionapel.com/)

Los zoológicos, que afortunadamente abundan en el mundo, además de ser sitios ideales para ir con los chiquillos durante estas vacaciones, tienen especial importancia en el propósito de generar conciencia sobre la necesidad de conservar las especies y el medio ambiente. Por eso Vedette sugiere a sus fans aprovechar este verano para ir al más cercano del lugar de sus residencias.

(Chapultepec. Foto de http://www.bestravel.travel/)

En México, el de Chapultepec, es el más antiguo de este país, cuya historia data de la era prehispánica, y a él se puede ingresar gratuitamente de martes a domingo en el horario de las 9 de la mañana a 4.30 de la tarde. Presionando aquí encontrarás una excelente guía de estos sitios en la nación de los aztecas.

(Aquarium Monterrey. Foto de http://www.seodeseo.com/)

El Aquarium Bahía de Monterey, en California, es espectacular pues allí encuentras anfibios, animales marinos como la foca californiana, divertidísimos leones marinos, tiburón blanco y orcas. Su gran atractivo son las miles de clases de medusas que forman parte del acuario. En USA hay 152 atracciones de este tipo según la guía que encontrarás en http://www.trivago.es/estados-unidos-ee.uu.-34227/curiosidades/zoologicoacuario/f_198=1

(Foto de http://rinconesviajeros.blogspot.com/)

Colombia también ofrece una gran diversidad de zoológicos entre los cuales figuran el del Parque Jaime Duque en Bogotá, el Santafé de Medellín, y los Zoológicos de Cali, Barraquilla y Pereira, acerca de los cuales hallarás información presionando aquí. Cuando visites alguno de estos sitios ten presente que es importante vestir prendas frescas como las que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Webs, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para sentirte fresca en este verano.

María José Suárez encanta con su figura en vacaciones de verano

(Foto de http://www.diariofemenino.com/)

La bellísima ex Miss España María José Suárez ha estado disfrutando de lo lindo sus vacaciones de verano, según reporta el portal diariofemenino.com que publica gráficas de ella, acompañada de la también ex Miss España Raquel Rodríguez, en las playas de Marbella, en las que mostraron sus encantadores cuerpos en bikini de color negro. “Más adelante se encontraron con otra Miss España más, Elisabeth Reyes, y las tres, después de comer en uno de los Beach Club de moda de la Costa del Sol, siguieron con la tarde de sol y piscina que tanto les ha hecho disfrutar”, informa el sitio Web.

(Raquel y Elisabeth.Foto de http://www.diariofemenino.com/)

Igualmente informa que María José Suárez, junto con la actual Miss España Paula Guilló, y sus antecesoras María José Suárez y su compatriota María José Besora, que también fue Miss España, hizo parte del grupo de famosas y bellísimas mujeres invitadas a la fiesta que la firma española Venus Gillet organizó para elegir el mejor diseño de baño entre las propuestas presentadas por un grupo de jóvenes diseñadores.


Por su parte el portal mujerhoy.com informa que la hermosísima española hizo de madrina en un acto solidario organizado por la Fundación L’Oreal para promover la educación preventiva contra el VHI. "Peluqueros contra el SIDA" es una campaña, que se adelanta con la colaboración dela UNESCO para informar de manera útil y fiable acerca de la enfermedad, y contribuir así en la dura batalla por terminar con ella. María José lució un peinado diferente al que acostumbra usar, con una larga melena suelta con muchos volúmenes en las puntas y mechas más claras.

(Foto tomada de http://www.mujerhoy.com/)

Según los testimonios de los dos sitios webs antes citado, esta sevillana, a sus 36 años luce una encantadora figura como la de las mujeres que visten las prendas modeladoras que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir una encantadora figura.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Los looks de Aniston, Madonna y la Princesa Letizia en vacaciones de verano

(Foto tomada de http://cuasinoticias-actrices.blogspot.com/)

La actriz Jennifer Aniston y el director de cine Justin Theroux, una de las parejas más asediadas por los fotógrafos del mundo, decidieron dejar de esconderse y mostrarse con más frecuencia en público y así lo han hecho en Londres, donde están pasando este verano. Según el portal mujerhoy.com hace poco estuvieron en una fiesta en la que se mostraron muy felices.

(Foto tomada de http://www.hoymujer.com/)

El sitio Web publica una gráfica de la pareja caminando por las calles londinenses, en la que el aparece con un tradicional traje, corbata estrecha, zapatos negros y camisa blanca, en tanto que ella va con un minivestido negro muy elegante. “Aniston está deslumbrando últimamente con su buen gusto a la hora de vestir. Así lo hizo recientemente en la premiere de 'Horrible Bosses', con un modelo de Valentino.”, comenta mujerhoy.com

(Madona. Foto tomada de http://www.hoymujer.com/)

Asimismo el portal citado cuenta que Madonna salió de Nueva York a disfrutar de sus vacaciones de verano y publica una foto de la cantante acompañada por su hija Mercy en el aeropuerto East Hampton Town, al que acudió con un look poco veraniego conformado por botas negras y vaquero negro: “Su aspecto veraniego se reducía a un sombrero blanco que le protegía del sol.”, señala la publicación.

(Letizia. Foto de http://hoymujer.com/)

Finalmente informa que la Princesa de Asturias, doña Letizia, optó en este verano por un estilo sencillo, natural y cómodo para sus audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Según el sitio web, la Princesa se ha dejado ver con pantalones blancos muy sencillos, blusas de topos y chaquetas de punto, que pueden ser usadas con las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas Web, y las cuales puedes adquirir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas para estar cómoda en verano.

Las maravillas turísticas de Ixtapan de la Sal

(Fotos tomadas de http://www.eluniversaledomex.mx/)

(Alberca de Barro en Ixtapan de la Sal)

El sitio web del diario El Universal acaba de publicar un sensacional artículo sobre los impresionantes atractivos de Ixtapan de la Sal, uno de los más importantes sitios turísticos de México, famoso también por sus aguas termales, y, por consiguiente, ideal para pasar estas vacaciones de verano. Aquí está el parque acuático y balneario SPA más grande de Latinoamérica, con baños de tinas romanas y aguas termales, servicios de masajes y fisioterapia, toboganes, albercas techadas y de olas, una montaña acuática, paseos en lancha con motor y remos. Cuenta con una zona de comida rápida, juegos infantiles y áreas verdes dotadas con asadores para comidas campestres.

(Balneario El Bañito)

En este municipio también se encuentra el balneario “El Bañito”, famoso por las aguas termales que emanan del interior de Ixtapan. Cuenta con instalaciones confortables para disfrutar de sus albercas de hidromasajes, chapoteadero, toboganes y albercas de aguas termales que sirven para rejuvenecer, sobre todo sus mascarillas de barro, aplicadas por expertos masajistas. La temperatura de las aguas termales es de 37 grados centígrados al natural, tienen propiedades medicinales y curativas y ayuda al relajamiento muscular.

( Ixtapan Country Club )

Otro atractivo es el Bulevar Turístico. Es un corredor natural que comunica a Ixtapan de la Sal con Tonatico, apropiado para fascinantes caminatas en medio de árboles de jacarandas y vigilancia permanente. Asimismo lo es la gran reserva Ixtapan Country Club, gran belleza natural con un confortable desarrollo inmobiliario. “Tiene un lago interior, campo de golf de 18 hoyos, pro shop de golf, zona residencial, casa club, spa, raquet club, club hípico y gimnasios, además de un restaurante-bar, guarderías y salón de juegos para mayor comodidad de los visitantes.”, comenta el diario mexicano en su página Web.

(Iglesia de la Asunción)

Este paradisíaco municipio mexicano tiene otros atractivos turísticos como la Iglesia de la Asunción, tiendas de artesanías, restaurantes de comidas típicas, y la fuente cibernética de la plaza principal que ofrece un gran espectáculo de sincronía del agua con las luces y la música de ambientación en el Jardín Central de Ixtapan de la Sal, donde puede disfrutarse los fines de semana en un horario de 20:00 a 21:00 horas, con antojitos mexicanos que puedes degustar tranquilamente mientras cuidas tu silueta con las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y páginas web, y que podrás conseguir gratuitamente participando en su concurso “Libera Tú Encanto En Estas Vacaciones”, cuyas bases encontrarás en: http://www.facebook.com/vedette.es


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para cuidar tu silueta.